Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Los accesorios que siempre debes tener.

by - julio 24, 2019



mini dress rojo


Con estos accesorios tus outfits siempre estarán

completos


Los  accesorios son ese detalle especial que puede convertir un outfit en algo totalmente diferente y genial. Hoy en Kumi Fashion, te mostraremos esos accesorios que siempre debes de tener contigo, para que tus looks resalten de una manera única y llames siempre la atención donde quiera que vayas. 


1.Sombreros

sombrero outfi

Son un accesorio que le da un toque especial a cualquier outfit, dependerá del material y estilo que elijas, para crear un atuendo relajado o de muy alta costura. Son perfectos para los días soleados o para las actividades al aire libre. Te dará un aire de chica sofisticada y quedan perfecto con cualquier prenda de ropa, ya sea un vestido, falda, short o pantalón. 

Si aun no tienes confianza para utilizarlo, trata de ponértelo por algunas horas y busca combinarlo con un outfit con el que te sientas cómoda.


2.Boina 

outfits elegantes

Si los sombreros no son lo tuyo, otra opción que es muy chic, son las boinas, sin duda alguna este tipo de accesorios le brinda elegancia a cualquier tipo de atuendo. Son un accesorio excelente para un día en la ciudad, también van muy bien si las quieres utilizar para una fiesta en un antro, te darán un estilo gogo envidiable. 

Las boinas quedan excelente con una gabardina o chaqueta, también las puedes combinar con botines. El color mas común para este tipo accesorios es el negro, pero te puedes arriesgar con algún otro color neutro, para que estés segura que siempre combinara con tu outfit. 

  

3.Gorra

 outfit con short y gorra

Si te gustaría un accesorio mas relajado y menos formal para tu cabeza, una gorra es el accesorio ideal para ti. Son excelentes para actividades al aire libre y con mucho sol, también para ayudarte cuando tu cabello no quiere cooperar.

Te darán un estilo urbano, si quieres arriesgarte un poco, las puedes combinar con un vestido o falda y para que luzca aun mejor le puedes agregar otra prenda o accesorio igual de informal, para que tu look se vea armónico y estilizado.  


4.Clips de cabello

broches para el cabello con perlas

Los clips para cabello han sido un boom este año, especialmente los maxi clip, que pueden estar adornados con perlas de fantasía y tener formas muy lindas,  como de un moño o de estrellas de mar. Puedes utilizarlo con el cabello suelto o con un recogido. La tendencia es utilizar mas de un clip en el cabello.

Si crees que utilizándolo te dará un look muy infantil, es probable si lo combinas con las prendas y accesorios inadecuados, pero en caso contrario, podrías llegar a armar un atuendo muy sofisticado y aun mas si lo adaptas con un buen maquillaje. 


5.Aretes

 pendientes largos de moda

Sin duda un accesorio esencial, ya sean grandes o pequeños siempre hacen una diferencia, sobre todo en tu rostro, pueden ser del material y color que mas te gusten, lo bueno es que son muy fáciles de intercambiar y combinar con otros accesorios, ya que en varias ocasiones, vienen a juego ya sea con un collar o pulsera. 

Eso si, puedes utilizar mas de uno en tus orejas, también si no tienes los orificios en tus orejas, puedes utilizar aretes de imán o de presión, que son una buena opción si nunca has utilizado unos y quieres ver como se te ven. Ten en cuenta el material del que estén hechos, para evitar una reacción alérgica o alguna irritación.


6.Lentes 

lentes de sol redondos

Los lentes han sido siempre un accesorio que te permiten lucir bien, los encuentras en miles de diseños, formas y colores, son excelentes para cualquier tipo de ambiente, eso si trata siempre de utilizarlos cuando haya luz del sol, para cuidar tus ojos de los rayos UV, y no durante la noche ya que la falta de luz podrían dañar tus ojos.

Los puedes utilizar con cualquier tipo de outfit, ya que se consideran un accesorio fácil de adaptar con cualquier estilo y prenda de ropa. Si quieres encontrar los lentes ideales para ti, busca unos que vayan bien según la forma de tu rostro. 


7.Collar 

gargantillas

Un accesorio que puede llegar a pasar por desapercibido o ser demasiado llamativo, también puede llegar estilizar muy bien el área del cuello, lo bueno de los collares, es pueden darle un cambio total a una blusa o vestido simples.

Casi siempre, recomiendan que utilices collares según tu altura o el largo de tu cuello, ya que estos podrían llegar a favorecerte o en caso contrario, pueden hacerte ver de una manera que quizás no te agrade, trata siempre de probártelos antes de comprarlos y buscar colores que sean fáciles de combinar con la ropa que ya tienes. 


8.Anillos

Uñas acrílicas de moda

Un accesorio muy lindo, pueden ir a acompañados por algún tipo de piedra o figura, así mismo pueden ser simplemente un aro, puedes utilizar cuantos quieras en tu mano, siempre cuando sea cómodo para ti.  

Puede que para algunas personas, sean incómodos, ya que es muy fácil que se dañen, a comparación de otros accesorios y también es recomendable que te los quites, si te vas a lavar las manos. Peso a todo ello, hacen que tus manos resalten mas y que luzcan aun mas elegantes. 


9.Pulseras

brazaletes de moda

Otro accesorio que le daré un toque muy lindo a tus manos, independiente del estilo que te guste llevar, siempre te ayudaran a llevar la atención hacia tus manos. Casi siempre, vienen acompañados con algún tipo detalle, como piedras, tela, figuras. Puedes utilizarlas con solo un aro o varios, también puedes  combinarlas con otras pulseras, para crear un accesorio diferente cada vez que quieras.


10.Reloj

set de pulseras  con reloj

Un accesorio que definitivamente te dará un aire de sofisticación, los relojes siempre lucen elegantes y independientemente que sean del estilo deportivo, los puedes escoger análogo o digital, todo dependerá de tu preferencia.

Si quieres tener varios, sin necesidad de invertir tanto, puedes buscar uno que tenga correas intercambiables, ya que, te permitirá tener un reloj diferente siempre que quieras y fácil de combinar, si no, busca uno en un color neutro, ya que de esta forma siempre ira bien con cualquier look que te pongas.


11.Cartera

falda de cuadros outfit

Un accesorio básico,  las carteras nunca deberán de faltar en tu look del día a día, además de ser muy útiles para transportar nuestras cosas, le agregan un toque especial y muchas veces hasta personalizado, ya que con ellas podemos comunicar mucho sobre nuestro estilo. Una excelente opción, son los bolsos ecológicos, ya que pueden ser muy lindos y a la vez ayudan al planeta.  

Un consejo sobre las carteras, es que deben ir según tu altura, si eres baja deberás utilizar una cartera pequeña, en cambio, si eres  alta, deberás utilizar una cartera grande, también lo mejor sera, que estos vayan en un color neutro, por la razón, que son mas fáciles de combinar, con los demás colores que lleves en tu atuendo. La ocasión en la que vayas utilizar tu cartera, es muy importante también, ya que hay estilos que se adaptan a cierta ocasiones mejor que otros estilos. 


12.Bolso

suéter tumblr outfits

Puede que las carteras no te gusten tanto, pero siempre hay otras opciones, como los bolsos, que de igual forma, cumplen la misma tarea que las carteras y muchas veces llegan a ser mas prácticos y adaptables. De igual forma, puedes conseguir unos hermosos bolsos ecológicos, si te interesa mucho contribuir con el cuidado del planeta. 

Lastimosamente, no se pueden utilizar para todo tipo de ocasiones, especialmente, si son  eventos muy formales o elegantes. Aun así, existen una gran variedad de estilos y colores, así que seguramente encontraras, el momento perfecto para llevarlo contigo. Con los bolsos,  trata de seguir las mismas reglas, que con las carteras, para lucir espectacular todo el tiempo. 


13. Cinturón

 outfit con sueter tejido

Es un accesorio que muchas veces no es indispensable, pero si de gran ayuda, este accesorio puede ayudarte a definir muy bien tu cintura,  se pueden utilizar con vestido, falda, pantalón o short. 

El ancho del cinturón dependerá de tu gusto, pero muchas veces, el ancho del cinturón puede llegar a favorecerte o no, así que debes ser muy cuidadosa cuando elijas uno para ti. 


vestido a cuadros outfit



Ahora queremos saber tu opinión, ¿nos hizo falta alguno?, ¿cuáles son tus accesorios favoritos? Escribe tus respuestas abajo en los comentario. 



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Abrazos, E. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER