Los Labiales "Les Macarons" de L´Oréal Paris

by - agosto 01, 2019








"Les Macarons" de L´Oréal Paris 




L´Oréal Paris ha lanzado, una nueva colección llamada Les Macarons, son labiales líquidos que secan en  mate, inspirados en el famoso postre francés. Es una colección la cual hasta ahora ha sido muy bien recibida, especialmente por los colores de los labiales, ya que en serio son muy bonitos y con un toque muy girly a un precio razonable.










Tonos de labiales Les Macarons:

Ahora te hablare de los colores que pude probar: 

Dose of Rose, es un labial rosa claro, excelente para look sutil y delicado. 

Praline de Paris, un color frambuesa, no muy intenso con un toque de marrón ,este tipo de color ayuda a que tus dientes luzcan mas blancos y se adapta muy bien a todas las tonalidades piel. 

Mon Caramel, es un color nude, muy lindo, especialmente si tienes un piel morena clara o trigueña, es un color excelente para estos tipos de piel 

Guava Gush, un color realmente precioso, es de una tonalidad coral, perfecto si quieres un color muy sobrio, en tus labios. 

Mademoiselle Mango, es de una tonalidad naranja con un toque de rojo, no es muy encendido, pero si es un color que llevara la atención hacia tus labios.

Framboise Frenzy, Un color realmente llamativo, un rosa muy intenso, muy divertido y va excelente para el verano.

Blackcurrant Crush, es un color morado oscuro, excelente para cuando quieres salir  de lo común, y darte una apariencia mas seria o ruda.















Lo bello de estos labiales:

💋Son labiales muy pigmentados, con una vez bastara para cubrir la totalidad de tus labios sin dejar parches.

💋Al desgastarse van dejando un color uniforme, por lo cual tu labial no se vera totalmente parchado, es decir  unas partes pintadas y otras no, el color solo podría llegar a bajar su intensidad.

💋Sus tonalidades van muy bien para la temporada verano, ya que son colores alegres y a su vez se adaptan muy bien a las diferentes tonalidades de piel, especialmente para las latinas. 

💋 Su transferencia es mínima por no decir nula, si tomas agua, besas, comes (comida no grasosa) no se gastara.

💋 El labial es de larga duración, puede llegar a durar unas 12 horas por lo menos. 










Lo que podría ser mas lindo:

💋Son labiales mate, por lo cual se resecan los labios, pero si los comparamos con otros su resequedad es mínima, aun así, trata siempre de tener tus labios muy bien hidratados, y ponte bálsamo labial antes de su aplicación, para lucir unos labios fabulosos.

💋Si estas buscando esa apariencia de labios juicy o muy hidratados, estos labiales no son lo que buscas, ya que como he dicho secan en mate, por lo cual los labiales tienden a verse un tanto secos. 

💋Son un tanto pegajosos, pero la verdad que dejas de ser consiente de ello en unos minutos, pero si aun así, no soportas este tipo de sensación, sera mejor que pruebes otro tipo de labial.  











Si quieres comprarlos, pero no sabes como te quedaría uno de sus colores, te lo puedes probar en la  página oficial de L´Oréal Paris,  ya sea subiendo una foto o en vivo, solo debes de hacer clic en la opción de "pruébalo en directo".










Ahora es tu turno, ¿Ya los probaste? ¿Los comprarías? ¿Te gustaron? ¿Cuál es tu favorito? Espero tu comentario. 

Yo me enamoré del Praline de Paris, es un color precioso. 



Recuerda ser siempre una chica excepcional.  💋 Abrazos, E.  


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>