Victoria's Secret Fashion Show: Cancelado

by - agosto 01, 2019



















El desfile de los ángeles de Victoria's Secret Fashion Show, uno de los mas importantes de la historia y muy reconocido en el mundo, anuncio en mayo, que no sera transmitido por la televisión, es una noticia que ha dado mucho de que hablar, ya que este Fashion Show, ha utilizado este medio de comunicación para transmitir su desfile a nivele mundial desde sus inicios. Ya que la compañía considera, que la televisión ya no es es medio adecuado para dar a conocer su Fashion Show y que es necesario innovarse y buscar otros medios de comunicación mas actuales. 



Debido a esta noticia, se habían escuchado rumores de que tampoco se realizara el desfile en vivo, ya que varias de sus modelos indicaron, no haberse estado preparando para llevar a cabo este evento tan significativo en el mundo de la moda. Cuando para estas fechas, sus bien conocidas ángeles, ya comienzan con mucha seriedad sus regímenes de cuidados para cumplir con los estándares exigidos.

Especialmente la la modelo Shanina Shaik, le confirmo a un reconocido periódico británico, que el desfile no se llevara acabo  este año 2019, lo cual para ella era extraño, ya que para estos meses, ella se encontraría preparándose para este gran evento. Cabe aclarar, que Victoria's Secret no ha dado un comunicado oficial hasta el momento. 








Se cree que estos acontecimientos, son la consecuencia de los comentarios hechos por el ejecutivo de marketing de  la compañía, los cuales son considerados ofensivos para las mujeres transgénero y mujeres plus size, ya que dijo que ellas no encajaban con el concepto de la compañía, el cual es el vender "ilusiones". Obviamente esto causo que muchos seguidores de la compañía se sintieran ofendidos, por lo cual, tuvo que pedir disculpas, ante lo sucedido.

Cabe resaltar, que las vistas del show van bajando año con año, por lo cual muchos creen es necesario una transformación total del desfile, para brindar una imagen mas fresca y no perder el impacto que causa en sus espectadores.









También otras personas considerar que Victoria's Secret Fashion Show, solo impone estándares de bellezas inalcanzable y puede afectar gravemente en el autoestima de los mujeres. Así mismo,  debido al alto crecimiento del feminismo en estos últimos años y que los estándares de belleza  han cambiado significativamente, por lo cual ser bella ya no significa tener ciertas medidas o altura, lo que ha hecho que varias personas ya no apoyen este tipo de eventos. 




En Kimi Fashion, consideremos que Victoria's Secret Fashion Show, debería de ser un poco mas flexible con sus estándares de belleza y ser mas inclusivos, ya que ahora en día, las personas son de una mente mas abierta y ya no se encierran en  un solo concepto de belleza.

Victoria's Secret es una compañía que ha sabido hacer muy bien su trabajo, pero recordemos, que una empresa que no se adapta e innova, puede llegar a ser olvidada, muchas empresas de moda han  logrado adaptarse a los cambios y sabemos Victoria's Secret no se quedara atrás. 







Ahora queremos saber tu opinión, ¿que opinas de este tipo de eventos?, ¿te gusta ver el desfile?, ¿por cuál medio te gustaría verlo?, ¿estas feliz por que se cancela o todo lo contrario?  Déjame tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda ser siempre una chica excepcional. Besos, A.  


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>