Ariana Grande Deamanda a Forever 21

by - septiembre 03, 2019









 ♡ Ariana Grande demanda a Forever 21


La famosa cantante demando a  Forever 21 por 10 millones de dolares, ya que la marca de ropa, utilizo a una modelo que es muy parecida a ella en una de sus campañas publicitarias.


 ❤ El motivo de la demanda.

Esta compañía de ropa de moda, que es uno de los reyes del retail,  había estado hablando con la cantante a finales del año paso y principios de este año 2019,  para poder realizar un convenio, el cual se trataría de una linea de ropa by Ariana Grande, lo cual no se concreto nunca, ya que Ariana termino haciendo esto con la también afamada marca de ropa H&M;  las razones que el lanzamiento  no se diera es debido a que no se pudo llegar a un acuerdo monetario. 



El problema surge cuando Forever 21, lanza una campaña publicitaria, donde aparece una chica la cual es muy parecida a Ari, también  el outfit que utiliza la modelo, esta imitando al que la artista utiliza en su vídeo 7 Rings, el cual lanzó  a principios de este año. Ademas, utilizaron frases de sus  canciones, para las descripciones de las imágenes publicitarias y así mismo palabras que son muy utilizadas por Ariana.



Al dar se cuenta de lo anterior, Ariana Grande y su equipo optaron por demandar a la reconocida marca por "Daños y perjuicios" y por "uso indebido a su imagen", esta demanda es por la cantidad  de 10 millones de dolares.




¿Qué ha dicho Ariana Grande y Forever 21 al respecto? 


Forever 21  y Ariana se han mantenido al margen de la situación no han dado declaraciones al respecto, pero el juicio ya se esta llevando acabo.


¿Cuál es tu opinión acerca de esta situación? ¿A quien apoyas? Deja un comentario con tu respuesta. 



Recuerda ser siempre una chica excepcionalmente a la moda. 💋 Besos, A. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>