Forever 21: En posible Bancarrota

by - septiembre 02, 2019







♡ Forever 21: En posible Bancarrota 


Una de las tiendas mas importantes de moda juvenil a nivel mundial, podría estar en bancarrota, a pesar de contar con millones de compradores  a nivel mundial  de forma offline como online, poco a poco el imperio de esta gran tienda esta cayendo.



❤ ¿Qué esta pasando con Forever 21? 

Forever 21 no ha logrado crear una estrategia contundente, que le ayude a poder enfrentarse a las tiendas de ropa de moda online, pese a que, ellos cuentan con su propia tienda online, estas nuevas tiendas se están adaptando mejor a los perfiles de las compradoras de ropa fashion por internet. 

De igual forma, encontrar inversionistas, que quieran dar su dinero para que la empresa siga funcionando, se ha convertido en tu tarea difícil, ya que es preferible invertir dinero en las tiendas online de moda. 









¿Qué mas no esta bien? 

Pese a los enormes esfuerzos, que ha echo esta famosa marca durante su trayectoria como: agregar tallas plus, mas variedad en sus vestidos, blusas, tops, pantalones y demás, expandir su linea de ropa para hombres y niños y tener su propia tienda en linea, así como su app. 

Últimamente sus clientes han dicho que la calidad de su ropa ha bajado, que su innovación en el mundo de la moda es muy baja y que la ropa no esta totalmente adaptada para todas las regiones en las que se encuentran sus tiendas; todo esto ha llevado, a que las empresa tenga a sus clientes insatisfecho, por lo cual ellos buscan otras opciones para adquirir su ropa. 

También, los escándalos en los que se ha visto involucrada la marca en los últimos meses,  como acoso, publicidad que fue considerada racista y problemas con los envíos de su ropa y accesorios, ha hecho que la marca vaya perdiendo el cariño de sus compradores. 




❤ ¿Qué hará Forever 21 con esta situación?  







Aunque es cierto que Forever 21, aun no ha dado declaraciones oficiales acerca de este tema, pero se ha  observado, que  han estado realizando mega sales en su tienda online y también en sus mas de 800 tiendas a nivel mundial, en toda su mercadería, los descuentos llegan hasta un 80% en algunas tiendas.  

Otra medida que podría llegar ha realizar esta famosa tienda de ropa,  es la de cerrar algunas de sus tiendas, específicamente las tiendas de Forever 21, que representen perdidas para esta famosa firma de moda. 





¿A quienes mas está afectando?









No solo Forever 21 es el afectado de esta situación, si no marcas de moda que compiten directamente con ella, que se han visto en al necesidad de cerrar varias de sus tiendas.

De igual forma, si se realiza la estrategia de cerrar tiendas, varios centros comerciales  a nivel mundial también se verán afectados,  ya que la marca concentrar a mucha gente; otros afectados serán los empleos de esta tienda los cuales muy probablemente lleguen a perder su trabajo. 



Ahora dinos tu opinión de esta situación, ¿por qué crees que esta pasando todo esto? ¿qué debe de mejor en Forever 21? ¿Aun es una de tus tiendas favoritas? Déjanos un comentario con tus respuestas. 


Recuerda ser siempre una chica excepcionalmente a la moda. 💋 Besos, A. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>