James Charles vrs Wet n Wild

by - septiembre 09, 2019





♡ James Charles vrs Wet n Wild



El mundo del beauty ha dado mucho de que hablar últimamente, ahora el famoso youtuber de belleza James Charles, ha acusado a la empresa de cosméticos Wet n Wild de haber copiado su paleta de sombras, que hizo en colaboración con la marca de maquillaje Morphe.



❤ ¿Qué paso entre ellos? 


Hace unos días Wet n Wild, dio a conocer su  nueva paleta de sombras, la cual causo controversia ya que su gama de colores es muy similar a la paleta de sombras del reconocido youtuber estadounidense, esta paleta fue mostrada al público en el famoso evento Dragcon, en la ciudad de New York. 







La famosa empresa de cosméticos, dio a conocer su paleta de forma presencial durante el evento, donde también los asistentes tenían la oportunidad de realizarse un maquillaje de ojos con este nuevo producto, así mismo,  presentaron la paleta de forma virtual, específicamente a través  de su cuenta de twitter.


Por medio de esta red social James Charles notó la similitud que hay entre su paleta de sombras y el nuevo lanzamiento de Wet n Wild, lo cual le causo cierto disgusto y dijo lo que pensaba a través de una serie de tweets.













Las similitudes son muy obvias: 


💋 La misma gama de colores. 
💋 El orden de los colores es igual en ambas paletas. 
💋 El diseño del empaque es similar.










Pese a las acusaciones, la marcar de maquillaje respondió diciendo, que probablemente copiaron casi todo, pero lo unció que no copiaron fue el precio de su paleta; ya que si comparamos los precios, la paleta de sombras de James cuesta $39 USD, ya que es un dolar por cada color y aun que la paleta de Wet n Wild aun no tiene un precio fijo, se estima que llegara a costar unos $10 o $15 USD menos, teniendo el mismo número de sombras. 


¿Qué hará James Charles?



Hasta el momento, no se sabe si el youtuber y Morphe cosmetic procederán a demandar a a Wet n Wild, lo que si se sabe es que los seguidores James lo apoyan y dicen que lo que esta haciendo la marca de cosméticos esta mal y que no debieron de imitar tal cual es la paleta de sombras de James Charles,  pero de igual forma, hay personas que están de cuerdo con que Wet n Wild haya hecho esto, ya que nadie es dueño de los colores. 





¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Quién tiene la razón? ¿Comprarías esta paleta? Deja tus respuestas en los comentarios. 



Recuerda ser siempre una chica excepcionalmente a la moda. 💋 Besos, A. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.







You May Also Like

0 comments

close
//]]>