Ideas de outfits bonitos para mejores amigas

by - noviembre 10, 2019




 


Outfits para BFF


Sabemos que tú tienes un lazo especial con tu mejor amiga, que han compartido muchas aventuras juntas,  conocen secretos increíbles una de la otra y que la consideras tu hermana de diferente sangre, sin duda alguna el amor que tienes por tu BFF es algo único.

Por eso hoy en Kimi Fashion, te compartimos ideas de outfits, que puedes usar con tu mejor amiga y tomarte fotos hermosas con ella.



Outfit 1: Básico Infalible









Un look básico pero que sin duda luce muy bien, es ocupar camisetas o blusas que tenga frases con las cuales se identifiquen, también frases que empiecen en una de las camisetas y que terminen en la otra, y si no son frases, pueden utilizar camisas con imágenes o que contengan personajes que ambas admiran.


Ya que es un look básico, al momento de tomarse la foto, intenten que el fondo sea vistoso, ya sea que tenga mucho color o que sea un lugar fuera de lo común.




Outfit 2: Similar pero no igual












Otro outfit que puedes usar con tu bestie, es que las prendas que utilicen luzcan similares pero que sean diferentes, ya sea en color o con  detalles distintos, ya sea el material con el que están  hechos o los adornos que tengan; este atuendo puede funcionar muy bien ya que representara que a pesar de ser diferentes se complementan perfectamente la una a la otra.

La idea para la fotografía, es que en su pie de pagina pueden decir cuales es la característica que aman mas de la otra.



Outfit 3: Opuesto total 







Un look con las que ambas lucirán hermosas, sin duda alguna, es utilizar ropa que sea del mismo diseño o color, pero que las prendas sean diferentes en forma, es decir que si tu mejor amiga usa un pantalón tu podrías usar un short, si tu utilizas manga corta, que tu bestie utilice manga larga. 

Para la fotografía, pueden posar de forma similar, pero cada uno viendo al lado contrario o haciendo expresiones faciales totalmente diferentes, una puede estar sonriendo y la otra seria




Outfit 4: Detalle perfecto






Si lo suyo no es vestirse igual, lo que pueden hacer es usar los mismo accesorios, puede ser una gorra, collar, anillo, pulsera o cinturón, lo que vaya mejor con ambas. Esto resaltara que tienen un vinculo especial y que su relación  esta llena de pequeños detalles, que ha hecho que construyan una relación duradera.

Para su foto puede ser una selfie, donde se vean sus accesorios  o una foto a detalle en la cual solo muestren ese accesorio que representa su amistad. 




Outfit 5: Estilo Twin 






Un outfit que siempre funciona y es  indispensable en su álbum de fotos juntas, es vestir totalmente igual,  es decir utilizar la misma prenda, esta puede tener variantes como que sea del mismo estilo, pero de color diferente, ya que puede que el color que elijan no le quede alguna de las dos.

Un tip muy importante es que, se tomen el tiempo de buscar un look que favorezca a ambas y que las dos brillen sin lugar duda. Así que miren que colores le quedan bien a las dos,  y que dicho atuendo  favorezca su figura.

Para la fotografía pueden buscar un lugar significativo para ambas o un lugar que haga que sus outfit resalten aun mas.









¿Cuál fue tu idea favorita? ¿Con quién usarías estos outfits? Déjanos tu respuesta en los comentarios.


Recuerda ser una chica excepcionalmente a la moda. 💋 Besos, A. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>