Outfits de Invierno para Hombres.

by - noviembre 29, 2019



Ideas de outfit de invierno para hombres.

Si estas buscando ideas de outfit para este invierno, que sean ideales  para un chico único, con prendas con las cuales te sientas cómodos, luzcas espectacular y muy atractivo, en este articulo te compartiremos 5 ideas de outfits para estos días helados que se aproximan y puedas robar miradas por donde quiera que vayas.




Outfit 1 : Comienza el invierno



El primer atuendo que tenemos para ti es un outfit para cuando empieza el helado invierno.

Si ya comenzó a hacer frío, un buen atuendo para ti es utilizar un suéter tejido o tu camiseta favorita para invierno,  luego solo agrégale una chaqueta, un outfit muy sencillo y practico, y si las temperaturas no son muy bajas aun, puedes utilizar una camiseta de mangas largas.





Outfit 2: Un look formal





Si necesitas un outfit invernal que luzca formal, puedes usar varias prendas de este tipo, para formar diferentes capas que te den calor; puedes utilizar una camiseta, luego una camisa manga larga, un chaleco y un saco especial para invierno, no te olvides de tus guantes y bufanda, puedes utilizar un gorro o sombrero para cubrir tu cabeza.

Para lograr una buena combinación, trata que sea un outfit monocromático o que sean colores neutro, así te aseguras de tener un atuendo que combine y que se vea bien.

Si aun así sentirás frío, te recomendamos que utilices ropa térmica debajo, y que lleves un peine y un poco de gel contigo, para que cuando llegues al lugar donde te diriges, puedas arreglar tu cabello en caso que el gorro te haya despeinado. 



Outfit 3: Un toque casual



Si estas buscando un outfit mas casual, que sea ideal para una cita o una salida con amigos o simplemente ir por una bebida caliente sin perder el estilo, puedes usar un suéter con cuello de tortuga, colocarte un abrigo de corte recto y lo puedes combinar con unos guantes o una bufando.



Es un estilo mas simple, pero  te ayudara a verte elegante y con muy buen gusto, ya que  los abrigos que tienen un corte recto, suelen estilizar el cuerpo; puedes utilizar colores claros con oscuros, que formen parte de la misma paleta de colores, y si crees que es un poco aburrido, puedes agregar un toque de color, que te ayude a resaltar alguna área de tu outfit. 




Outfit 4: Sport invernal 





Te presentamos un outfit mas relajado, tipo sport, si donde encuentras, el clima no esta muy frío y solo necesitas un poco de calor, te recomendamos una camisa de cuello alto o una camiseta normal, puedes combinarlo con una chaqueta, abrigo o suéter; para la parte inferior utiliza un jogger de tela gruesa.

Para darle mas estilo a tu atuendo, puedes utilizar una gorra de tu equipo favorito, para agregar mas vida puedes colocarte una bufando, pero no de la forma tradicional, puedes agregarle tu toque personal, recuerda que no hace mucho frió, por lo cual solo sera un complemento.

Si utilizas todas las prendas del mismo color, te veras mas alto; también si son colores  oscuros te veras delgado, en cambio si utilizas colores claros, te veras mas fornido, todo dependerá de la apariencia que quieras proyectar. 





Outfit 5: Un estilo versátil



Ahora te mostramos un atuendo un poco informal,  pero sabiéndolo utilizar lo podrás  puede llegar hacer muy versátil.

Para este outfit, en la parte de arriba puedes utilizar una camiseta básica, que sea especial para invierno, ahora para agregarle un toque de vida, en la parte inferior, los pantalones que utilices pueden tener diferentes patrones ( te recomendamos el patrón a cuadros).

Para lograr que sea un outfit versátil, puedes utilizar un abrigo o cardigan largo, que luzca mas o menos formal, lo cual te ayudara tener un outfit que puedas utilizar para la oficina y luego un outfit para ir de fiesta o salir con amigos. 

Estas son las 5 ideas que traemos para ti, ya que algunos países el invierno no tarda en llegar. Recuerda que nada esta dictaminado y que solo son ideas, el encargado de darle un toque único eres tú. 


Ahora es tu turno, ¿qué outfit se adapta a ti? o ¿cuál no usarías?, déjanos tu respuesta en los comentarios. 


Recuerda que eres excepcional. 💋 Besos, E. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>