Street Style ¿Qué es?

by - noviembre 18, 2019




Street Style : La moda inspirada en la gente normal.



De seguro, mas de una vez has escuchado sobre la moda street style, y quizás, no tengas muy claro de que se trata o como surgido,en realidad este estilo fue inspirado en la gente  común, exactamente, en  hombres y mujeres que salían en su día a día con un estilo propio y único.

Al observar bien a la gente que iba por las calles, con atuendos que no salieron de las grandes empresas de moda, los fotógrafos y diseñadores de moda se dieron cuenta, que el estilo  no solo esta en las pasarelas. 

Así surgió el street style,  un estilo creado por las personas  haciendo sus actividades diarias, usando la ropa que ellos consideran mejor para la ocasión, dándole su toque único y especial.





¿Todos somos street style? 








Pues en general, si, todos tendemos a usar este estilo, ya que es lo usado en el día a día de las personas, que no pertenecen al mundo de la moda como tal. También es la ropa que utilizan los famosos, en los días que no tienen que asistir a un evento importante o tengan que trabajar.





¿Qué hace especial a este estilo? 




Lo que resalta de este estilo es su diversidad, por que en general, el street style es ese toque singular y creativo que cada individuo le da a sus outfits, sin estar inspirado en las modas y tendencias del momento,  debido a que no sera un atuendo que todos están usando o que ha sido impuesto por las grandes marcas, si no aquello con lo que te sientas como para salir en ese momento.




Algo a tomar en cuenta, es que siempre hay cazadores de tendencias, buscando nuevas fuentes de inspiración, por lo cual, ellos salen a las calles y observan a las personas que es lo que están usan, al encontrar una persona con un atuendo que consideren sin lugar a duda especial, le toman fotografías para luego llevarlo a las pasarelas.


¿Qué prendas de ropa debo usar?










La respuesta es sencilla, cualquiera con la que te sientas cómodo, en general es ropa relajada, como hoodies, camisetas básicas, abrigos, preferentemente oversizes, jeans tipo boyfriend,  pants deportivos, tenis, sandalias, zapatillas, pero también entra ropa casual para salir a comer o una reunión con amigos.

En si, no te debes de preocupar por las prendas, ya que es simplemente tu estilo diario, así que la única regla, es que no haya salido de las pasarelas como tal.











¿Tú como defines este estilo?, ¿cuál es tu prenda favorita para salir?, ¿crees que todos somos street style? Deja tu respuesta en los comentarios.

Recuerda ser una chica excepcionalmente a la moda. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>