Tiendas chinas para comprar ropa online

by - noviembre 11, 2019




Tiendas chinas para encontrar tu outfit ideal

Hoy hablaremos de tiendas chinas donde puede comprar tu ropa, te daremos consejos para que puedas escoger muy bien en que tienda comprar y elegir el outfit perfecto para ti. Cada una de estas tiendas ha sido probada por el equipo de Kimi Fashion, así que hablaremos desde nuestra experiencia.

Si tu experiencia ha sido diferente o igual a la de nuestro equipo, no dudes en dejar tu comentario contándonos como te fue comprando en estas tiendas


Zaful







Zaful es una tienda con ropa de muy buena calidad, casi siempre tienen ofertas muy buenas  puedes encontrar prendas y accesorios desde un dólar, podemos considerar que la ropa esta hecha con muy buen material y las fotos con el producto final son iguales, casi nunca hay discrepancia en ese aspecto.

Cuenta con envíos a todo el mundo, y sus precios de envió dependerán de donde vivas, también dependerá de la cantidad de dinero que gastes ya que al llegar a cierto monto tu envió sera gratis. Si pides muchas prendas o accesorios, puede que te llegue mas de un paquete, eso si todos los paquetes deberían de llegar al mismo tiempo, puedes rastrear tu pedido sin ningún problema, probablemente este todo en caracteres chinos y te toque utilizar el el traductor de Google. 




Consideramos que Zaful es confiable, si tienes dudas su servicio al cliente te ayudara, tiene una interfaz muy amigable y tienen ropa tanto para mujeres como para hombres, accesorios, bolsos y  mucho mas, ademas de eso, constantemente están renovando su oferta. 

Si compras en Zaful, toma en cuenta que muchas veces, al escoger  alguna prenda que te haya gustado, puede que al día siguiente ya este fuera de inventario, esto pude ser por que tengan mucha demanda o manejan un baja inventario, independientemente del motivo, te aconsejamos que no tardes mucho en decidirte en comprar esa prenda de ropa o puede que después ya no la encuentres. 


Lo que quizás no es tan buen de Zaful, es que dependiendo de donde vivas los envíos pueden llegar a tardar mas de un mes; otro aspecto en el que falla mucho es su oferta de  tallas plus, ya que tristemente to tiene un amplio catálogo, y las prendas que hay en general tienen un precio mucho mas alto comparado con las demás tallas, y su oferta para caballeros también es limitada.




Shein







Ahora vamos con Shein, esta una tienda muy similar Zaful, manejan muy buena ropa, es confiable y tienen un buen servicio al cliente, ofrecen una gran variedad de ropa y accesorios, su página es fácil de utilizar, maneja una gran variedad de tallas y a diferencia de Zaful ofrecen mas tallas plus. 

Constantemente buscan renovar su oferta para  ofrecerte algo diferente. La ropa es igual a lo prometen en la foto, casi nunca fallan en este aspecto y por lo general su ropa cuenta con muy buenos reviews.




Puedes rastrera tu envío sin ningún problema desde la aplicación, pero muy probablemente todo estará en chino. Se cuidadoso a leer los comentarios de la ropa, ya que así sabrás mejor que tan buena esa la prenda o accesorio que quieres comprar.

De igual forma ,si una prenda te gusta puede que al día siguiente ya no este, debido a que también pude que manejen poco inventario o tienen mucha demanda, también cuenta con ofertas muy buena y casi siempre encontraras alguna promoción que te beneficie.

Lo que quizás no te guste tanto, es que en general su ropa de colores claros como el blanco, casi siempre trasparenta, es decir que pude llegar a mostrar tu ropa interior, por eso lee  con detenimiento los comentarios de las personas que la compraron anteriormente, otro punto a  tomar en cuenta que sus tiempos de envió son mucho mas largo (igual esto dependerá de donde vivas).


Wish







Wish, donde puedes encontrar ropa bonita, pero también ropa fuera de lo común o extraña para otros, toma en cuenta que no toda la ropa es de buena calidad y puede que la ropa no sea igual a lo que estas viendo por la pantalla, por eso aquí es muy importante leer las reviews y ver la calificación del proveedor, ya que Wish es como un centro comercial donde varios vendedores ofrecen sus productos.

Si sigues estos consejos puede que no falles en tu compra, veras un amplio catalogo de productos no solo de ropa. Puedes encontrar ropa muy diferente así que si lo tuyo es usar siempre algo fuera de lo común, este es lugar para ti, eso si puede que los envíos lleguen a tardar mas de 3 meses, mas si vives en Latinoamerica, así que si quieres algo para una ocasión especial pídelo con tiempo.





También, puedes rastrear tu pedido y si algo no te gusto puedes reclamar sin ningún problema. Puede que la tienda no te de mucha confianza pero puedes probar con un producto pequeño, para para ver como es el proceso y así conozca mejor como funciona.

Algo que hay que resaltar es que sus precios son muy bajos, y podrías encontrar algo muy bueno por un precio bajo, pero como te repetimos lee muy bien los comentarios y mira las calificaciones del vendedor.




Aliexpress





Es el turno de Aliexpress, y pese a lo que hayas podido escuchar alguna vez, la verdad que esta empresa tanta famosa a mejorado con el tiempo y su atención al cliente es muy buena, aun mas cuando no estas satisfecho con tu pedido.

En esta tienda podrás encontrar millones de productos, pero como estamos, hablando acerca de la ropa, su oferta en esta área es muy amplia, podrás encontrar muchos proveedores ofreciendo el mismo producto y encontrar prendas únicas que muy probablemente solo tu llegues a tener en tu circulo social.

Toma en cuenta que esta página te ofrece todo lo de las demás, rastreo de paquetes, ver comentarios de personas que han comprado antes, precios bajos y demás, pero si compras varias cosas cada una te llegara en paquetes diferentes, al menos que compres con un solo proveedor.




Pero lo que realmente importa es la calidad de la ropa, ¿verdad?; la verdad que cada prenda que hemos comprado diferentes miembros del equipo han sido de muy buena calidad, iguales a los de foto y duraderos,  pero como te volvemos a repetir, seguimos los consejos que te hemos dado anteriormente.

Igual puedes hacer una prueba con alguna prenda pequeña y barata, para ver el proceso y si te gusta como va todo, le das oportunidad a otras prendas ropa, lo que si no te recomendaríamos es, compra ropa  de alta costura como: vestidos de noche o vestidos para usar como  la protagonista  (vestidos de boda, por ejemplo), ya que el riesgo puede ser muy alto, te la recomendamos mas para outfits del día a día o para ocasiones no tan especiales par ti.







Esta es nuestra opinión acerca de estas tiendas en línea, probablemente en ellas encuentres ese outfit soñado que tanto buscas, si ya has comprado en alguna de ellas cuéntanos tu experiencia en los comentarios. 

Recuerda ser una chica excepcionalmente a la moda. 💋 Besos, A. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>