Versace demanda a Fashion Nova

by - noviembre 29, 2019

Versace Fashion Nova


Versace acuso a Fashion Nova de haber 

cometido plagio.


La famosa marca italiana de ropa acuso a Fashion Nova, de haber copia el vestido  que hace  unos  años, ellos diseñaron para la famosa cantante y actriz Jennifer López, el cual  ella utilizo para los Premios Grammy y luego lo reinvento para usarlo en los últimos días de la semana de la moda en Milán.



El motivo de la demanda.

Hace unos días Fashion Nova,  lanzo un vestido verde el cual es muy parecido al que J´Lo utilizo anteriormente y el cual fue diseñado por la marca Versace, al darse cuenta de esto, la iconica marca comenzó a enviarle advertencias a  Fashion Nova, la cual hizo caso omiso de estas, por lo cual Versace procedió a poner una demanda contra la tienda de ropa.





Esta demanda es por imitar y copiar de forma deliberada, los diseños mas famosos y reconocidos de Versace, entre ellos su marca, sus símbolos y otros elementos de la reconocida casa italiana, los cuales están protegidos por derechos de autor. 

Ya que  según Versace, esta no es la primera vez que Fashion Nova le copia sus diseños, ya sea a ellos o a otras casas de la moda; ademas de ofrecer estas "imitaciones" a un precio bajo y beneficiarse de la popularidad que es tipo de diseños han llegado a tener previamente.






Fashion Nova Plagio


Según varios críticos, el vestido si es similar, sobre todo en el color, diseño de la tela, detalles y lo mas importante el estilo del vestido es igual, solo tiene uno o dos pequeños cambios en comparación con el diseño original. 

Este vestido, se esta vendiendo en la página de Fashion Nova por solo $70, lo cual es un precio muy bajo, comparado con el precio del vestido original. 

Por el momento, la demanda esta en proceso y aun no se sabe, si Versace ganara o no la demanda. 

Ahora es tu turno, cuéntanos cual es tu opinión acerca de este tema, ¿ Fashion Nova en realidad plagio a Versace? o ¿Versace esta exagerando?  Dinos tu respuesta en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, D. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.








You May Also Like

0 comments

close
//]]>