Kylie Jenner : Colección Navideña "The Holiday"

by - diciembre 30, 2019



kylie jenner cosmetics




Kylie Jenner Cosmetics: Colección "The Holiday"


Kylie Jenner hace unos días lanzo su nueva colección de navidad, la cual como es costumbre se acabo en un día, y el equipo de Exceptional In,  adquirió el paquete llamado "Kylie's Holiday Favorites Bundle", luego de recibir el paquete, pusimos a prueba los productos y ahora te contaremos cual fue nuestra experiencia probando esta nueva y hermosa colección, inspirada totalmente en el querido Santa Claus , sus ayudantes en el polo norte y demás relacionado a estas festividades. 




Este paquete tiene un total de ocho productos, los cuales llegan en un paquete normal de correos con su protección y las cajas donde vienen los productos, son las mismas que la compañía de cosméticos ha venido utilizando en las ultimas colecciones y trae una carta de agradecimiento por parte de Kylie.


Dúo de Rubor e iluminador (Holiday Blush & Highlighter Duo)






kylie jenner cosmetics

Este producto es un juego de rubor e iluminador, viene en un empaque pequeño, color rojo el cual tiene un toque de brillantes, trae su propio espejo, y tanto el rubor como el iluminador combinan perfectamente.



Rubor: Santa’s Wifey  


Este es un rosa un poco quemado, al aplicarlo en la piel luce muy natural, un color muy suave, pero si necesitas aun mas color para tus mejillas, este es un rubor el cual puedes ir trabajando poco a poco, hasta lograr la intensidad que desees.

Es recomendable, para pieles claras, trigueñas o morenas no tan oscuras, se aplica con facilidad, se siente bien en la piel, no es pesado ni muy polvoso.


Iluminador: Sexy Santa 

Es un iluminador color champaña con destellos de diferentes colores, a diferencia del rubor este si es un tono muy intenso, mas que todo si aplicas mas de una capa, es ideal para eventos de noche y fiestas con mucho glamour. 

No caen los destellos del iluminador  sobre otras partes de tu rostro o cuerpo, le brinda un brillo diferente y elegante a tu rostro y durara varias horas en el rostro.



Paleta de polvos prensados "Holiday" (Holiday Pressed Powder Palette)

kylie jenner cosmetics





Esta paleta de sombras contiene 16 tonalidades, entre ellas colores mate, satinadas, metálicas y brillantes, de las cuales los diferentes tipos de color rojo son los que predominan, son sombras con una gran pigmentación, comparado con  colecciones anteriores, son colores muy intensos, se aplican con mucha facilidad y no son nada polvosas.

Se combinan muy bien entre ellas, puedes lograr un look de ojos encantador con esta paleta de sombras; las tonalidades son ideales para estas festividades, no necesitas mucho primer o base de ojos para que se adiaren a la piel  y lucir su color intenso, trabajan muy bien con brochas para ojos, ya sean redondas o en angulo.

kylie jenner cosmetics




Brillo instenso para ojos "What You Mean" (Icy What You Mean Shimmer Eye Glaze)

Kylie Jenner cosmetics

Este es un shimer muy intenso, color plateado con un subtono blanco, muy suave y cremoso, es un tanto transparente, ideal para un look intenso y llamativo, es un color que combina muy bien con otros colores, especialmente con los de la paleta de sombras Holiday. 

Va muy bien para ser el tono principal de un cut crease y si quieres algo menos llamativo, puedes utilizarla para hacer un delineado con brillos que están muy tendencia para esta temporada.




Set de Brochas "Holiday" (Holiday Brushes Set)


Kylie Jenner cosmetics

Es un set de 4 brochas suaves, esponjosas, un poco pesadas del mango; son brochas tanto para el rostro y como para los ojos,  difuminan muy bien los productos líquidos como en polvo.

Un punto muy importante, es que estas brochas son de fibras naturales, hechas con cabello de cabra, así que si este tipo de productos no te gustan, estas en todo tu derecho de no adquirir estas brochas. 



Labiales Holiday 

Kylie Jenner cosmetics

Algo icónico de cada colección de K.J son sus labiales, en esta ocasión probamos 3 tipos de labiales que harán que tus labios luzcan hermosos y roben miradas en estas fiestas.



Lápiz labial mate "Coming to Town" ( Coming to Town Matte Lipstick)

Kylie Jenner cosmetics



Es un lápiz labial nude con acabado en mate, con unos pequeños toques de brillo, es muy cremoso, esta muy bien pigmentado, no es de larga duración, pero le da un color muy natural y tierno a tus labios.

Combina perfecto con un maquillaje de ojos muy cargado, ya que este le brindara el equilibrio necesarios al resto de tu maquillaje y no sobrecargar tu rostro con demasiado color. 



Kit de 3 brillos "Holiday" (Holiday High Gloss Trio)

Kylie Jenner cosmetics

Gloss wish come true: Es un brillo color rosa tierno con un toque de brillantina dorada, el cual es un color muy sutil.

Gloss must be magic: Es un brillo color champaña con toque de brillantina dorada, mucho mas que el anterior, ya que tiene un subtono naranja.

Gloss Jojojo : Un brillo con tonalidad color plata y es menos intenso que los dos anteriores, es decir no tiene mucho pigmento. 



Kit de labial Mate "Naughty List"  (Naughty List Matte Lip Kit)

Kylie Jenner cosmetics

Este Kit contiene un labial mate y su delineador, ambos son un color rojo cereza intenso o también conocido como le color rojo tradicional, es perfecto para todos los tipos de pieles, hará que tus dientes se vean aun mas blancos y sobre todo ese rojo perfecto para estas fiestas. 

Recuerda que cuanto utilices labiales mate, primero deberás de aplicar un bálsamo labial, aun mas si tus labios están secos, luego de unos minutos retira el bálsamo labial, después deberás de dibujar el marco de tus labios con el delineador, una vez listo, ya podrás aplicar tu labial mate, de esta forma lucirás tu labial de una manera envidiable.





Esta colección es perfecta para navidad y fin de año, pero también la podrás utilizar para otro tipo de fiestas, como bodas, fiestas empresariales o cada vez que quieras un look, glamuroso. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, D. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>