Línea de maquillaje de Miku

by - diciembre 02, 2019




Miku Cosmetics by Miku


Ahora te traemos la reseña de la línea de  maquillaje de Miku Cosmetics, quien es una diseñadora, youtuber y empresaria mexicana, hace un tiempo lanzo su propia marca de maquillaje y te daremos una reseñas de los productos que tuvimos la oportunidad de probar. 





Pomada de cejas




Para los productos de cejas probamos los 3 tonos de su línea , los cuales son los claro, chocolate y castaño; los cuales van muy bien para pieles claras, trigueñas y morenas.

Lo lindo de estas pomadas, es que se pueden combinar entre si, en caso de que ninguna de estas sea tu color ideal, puedes mezclar dos tono para lograr un tono que vaya de acuerdo a tus necesidades; se aplican fácilmente y son pomadas muy bien pigmentadas.




Si la pomada se seca aun es manejable, por lo cual puedes seguir trabajando con tranquilidad hasta obtener el resultado que deseas; recuerda que al terminar deberás  de sellar siempre tus cejas, ya sea con sombra o polvo traslucido para que te duren aun mas.
Su aplicador es estándar, pero te ayudara a darle un acabado natural a tus cejas, si no también puedes utilizar tu brocha favorita para cejas. 

Paleta de sombras: Mas allá de la muerte 




Esta ademas de ser una paleta de sombras con un diseño único y muy lindo, también guarda una historia bella y profunda, de la cual Miku se inspiro para la creación del concepto de la paleta.

Es una paleta de colores neutro oscuros, con tonos satinados y mate, los cuales hacen un total de 10 tonos. Esta es una paleta la cual tiene colores que se  pueden utilizar tanto para el día como para la noche. 

En si, la paleta esta diseñada para crear un maquillaje de ojos sencillo y rápido, de esos que se necesitan para salir rápido de tu casa y poder comenzar tus actividades diarias, sin problemas. 




Con esta paleta puedes lograr combinaciones de colores, que luzcan muy bien con mucha facilidad, también te permite crear diferentes looks, lo que te ayudara a que siempre tengas una presencia fresca y renovada, de igual forma con esta misma paleta, luego puedes trasformar tu maquillaje de día en un maquillaje ideal para la noche.

Las sombras están muy bien pigmentadas, se aplican  y difuminan con facilidad, no son polvosas. Lo bueno  de ellas, es que las puedes aplicar con una sola brocha o solo usando tus dedos, no necesitas un kit de brochas profesional, para lograr un maquillaje de ojos que te deje asombrados a los demás a tu alrededor. 



Mascara de pestañas 




Ya que la cera es su ingrediente principal, en general, es mas duradero y resienten al agua. Su  aplicador es estándar y  si lo que buscas es una mascara, que alargue tus pestañas y las separe, esta mascara es perfecta para ti, pero si buscas una que te de volumen, no es lo buscas.





Labiales líquidos 


Labial Sakura



Es un labial rosa muy lindo y no muy llamativo, ideal para pieles latinas, es muy suave, al aplicarlo se desliza con facilidad, dejara un acabado mate en tus labios, así que si lo utilizas no te olvides aplicarte bálsamo labial antes de aplicarlo.

También no es pegajoso y no los sentirás en tus labios, ya que son muy suaves. 






Tinta cereza


Si lo que quieres es  agrega un toque de color delicado y sutil  a tus labios, esta tinta es perfecta para ti, nos recuerda mucha a las famosas tintas coreanas, así que si quieres   un maquillaje natural esto te dará un look muy delicado y femenino.

Se adhiere muy bien a los labios y es de larga duración. 





Detallitos Finales: 



Algo  a resaltar, es que  Miku estuvo muy involucrada en todo el proceso, ella hizo las ilustraciones los empaques y se esmero, para que los productos fueran 100% hechos en su país natal.

Como con conclusión, los productos de Miku Cosmestic, son de muy buena calidad, fáciles de aplicar, muy bien pigmentados y con un diseños fuera de lo común y te ofrece tonos, que no son muy comunes en otras líneas de maquillaje, pero que se adaptaran muy bien a tu día a día.


Algo a  mejorar, es que los contenedores los productos no llevan el nombre del producto, así que ten cuidado de recordar cual es cual y su empaque correspondiente, quizás los tonos son muy limitados y puede que no encuentres tu tono perfecto.


Esta es nuestra reseña sobre los productos de Miku, que tu vimos la oportunidad de probar, si deseas saber donde adquirirlo, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Miku cosmetics

Dinos, ¿tú ya los probaste?, ¿qué opinas sobre ellos? Déjanos tu respuesta en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, D. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>