5 outfit para lucir espectacular en la oficina.

by - enero 03, 2020


outfit oficina pantalon mujer

5 outfit ideales para trabajar.

Estamos a comienzo del año y muchos empezaremos a trabajar o haremos una pasantía o abriremos nuestro propio negocio, por eso hoy te compartimos 5 ideas de outfit para lucir genial, elegante y profesional mientras haces tus actividades en tu lugar de trabajo.




Outfit 1 : Estilo elegante.

vestido negro oficina


Un atuendo ideal para la oficina es definitivamente un vestido,  especialmente si es negro,  ya que este te dará una apariencia seria y profesional, recuerda que es importante dar una imagen adecuada en tu lugar de trabajo, por eso una opción segura es un vestido de corte americano con un escote no muy pronunciado.



Ya tenemos el toque serio, ahora le agregaremos estilo, para que no sea el típico atuendo de oficina aburrido, puedes agregar unos zapatos que salgan un poco de lo común, como unas botas altas o unos tacones color rojo; otro tip importante es usar un blazer largo o una chaqueta, el cual puede ser de un color neutro o un color muy llamativo, como un color verde, también puede ser  un color mas sutil, como un rosa palo. 


Outfit 2 : Un look diferente.


outfits para la oficina

Un outfit ideal para ir a trabajar son un pantalones negros y blusa blanca, es un look infalible y también muy común, para hacer que este atuendo sea mas a la moda, agregaremos unos botines, este tipo de zapatos  al combinarlas con el look adecuado, tienden a lucir muy sobrios y formales, ademas que te harán  lucir con una mujer de carácter y respetable, por lo cual no desentonaran con tu entorno de trabajo.

Para agregarle un toque diferente y de movimiento a tu ropa, sin perder la elegancia y profesionalismo, agregaremos un chal, este sin lugar a duda hará que te veas hermosa y que todos se den cuenta de tu buen gusto al vestir. 




Outfit 3: Un traje lleno de vida.


Traje sastre blanco

Un traje sastre nunca falla. al momento de saber como ir al trabajo o una reunión de negocios importante o si vamos a una entrevista para el trabajo de nuestros sueños, estos trajes son en general  un pantalón o falda a juego con una chaqueta, te darán una apariencia seria y proyectaran una imagen que hará que tus compañeros trabajo, subordinados o empleados te tomen aun mas en serio.



Sin lugar a duda, estos trajes tienden a tomarse como aburridos, pero como amantes de la moda te daremos algunos tips para que tu traje sastre luzca envidiable; elige un tela con patrones, ya sean rayas, cuadros, lunares, triángulos, ya que esto le dará vida a tu outfit; busca que los colores de tu traje sean de un color neutro, combinado con un color fuera de lo común, como un amarillo o naranja, ya que al combinarlo se vera mucho mas sobrio pero no lucirá aburrido.

Puedes  utilizar un top con algún tipo de encaje o estilo básico, pero trata que este siempre sea de un color solido y sin estampados (esto en caso que utilices un traje con patrones); por ultimo, no olvides que el traje sastre debe ser a tu medida, si no, te podrías ver mal vestida, al menos que sea un traje sastre oversizes. 





  
Lee también ♡ Los colores neutro en la moda 


Outfit 4: Chic Office.

outfit falda lapiz

Un look que hará que cierres negocios, sin lugar a duda, es una falda lápiz o tubo, combinada con una blusa formal, este look ademas de resaltar tu figura, te dará un look muy sofisticado.

Puedes añadir  unos zapatos nude del estilo o unos que le den un toque de color a tu atuendo; la blusa que utilices puede ser off shoulder, que te dará una apariencia muy femenina y delicada; por ultimo, puedes agregar un blazer a la cintura  o largo.




Outfit 5: Un toque diferente.


blazer con tenis outfit

Si en tu oficina hay un ambiente mas relajado y el código de vestimenta es menos severo, te damos una opción diferente para ir a la oficina; en general, los lugares de trabajo siempre tienen aire condicionado, para lucir bien y no congelarte, opta por un  blazer largo, no te olvides de combinarlo con tus jeans favorito y  puedes añadir unos tenis blancos para completar tu atuendo.

Puedes agregar un accesorio como una banda para el cabello o un collar largo. Si no te gustan los blazers puedes ocupar una blusa manga larga o una chaqueta.






        Lee también ♡ Ideas: Outfits bonitos para mejores amigas.


Ahora dinos ¿qué te parecieron estos atuendos?, ¿ irías a trabajar con ellos? Dinos tu opinión en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>