Kim Kardashian vrs Sugary Cosmetics

by - enero 25, 2020


Kimoji Hearts


KKW Fragrance acusa Sugary Cosmetics de copiar el diseño de su empaque.


Hace unos días la empresa de cosméticos de Kim Kardashian, la cual se llama "KKW Fragrance, ha demandado a la pequeña y creativa marca de maquillaje "Sugary Cosmetics", todo esto debido  a un empaque de pestañas.





La fundadora de Sugary Cosmetics, recibió una notificación de parte de la empresa KKW  Fragrance, donde se le comunico que sería  demanda, debido a que el empaque de  su linea de pestañas llamadas "Sweetheart Lashes", era similar al de las fragancias "Kimoji Hearts"  by Kim Kardashian.


La razón de la posible demanda a Sugary Cosmetics.


Sweetheart Lashes by Sugary Cosmetics
"Sweetheart Lashes" by Sugary Cosmetics

Según Katy B. fundadora de Sugary, se le acusa de haber creado el empaque de su línea de pestañas, con la supuesta intención de  que las personas se confundieran y pensaran que dichas pestañas formaban parte de la linea de productos de KKW o que ambas empresas de maquillaje, se habían asociado para sacar un producto colaborativo y así asegurar la venta de su producto.





Katy ante estas acusaciones, dijo a través de un envivo realizado por medio de su cuenta de instagram, que ella nunca tomo como inspiración la línea de fragancias de Kim, que ella es una persona que se toma muy seriamente su empresa y nunca tomo como referencia los productos de KKW; ella indico que el diseño de los empaques fue basado en los famosos dulces que se dan para San Valentín, llamados "Sweethearts Candys".


Sweethearts Candy
Dulces de la marca "Sweetheart"


Por otro lado KKW Fragrance incluyo en la notificación, el registro de marca del diseño del empaque de Kimoji Hearts, por ello, aunque Katy se hubiese inspirado en los tan famosos dulces, ellos hicieron el registro del paquete con anterioridad por lo cual son dueños del diseño.







Kim Kardashian -KKW Cosmetics - Kimoji Hearts
Kimoji Hearts  by Kim Kardashian.
Por eso Kim Kardashian y su equipo solicitan que la marca Sugary Cosmetics, saque del mercado todos los productos que vengan en este empaque y las ganancias totales de las ventas hechas gracias a esta linea de pestañas, deberán de ser pagadas a KWW Fragrance.





Ante esta solicitud la fundadora de Sugary, considera que es una injusticia, ya que su marca es pequeña y apenas va comenzando, ademas que ella considera que el segmento de mercado al cual se dirigen ambas marcas de maquillaje es diferente. 

Productos de la línea de maquillaje de Sugary Cosmetics.
Productos de la línea de maquillaje de Sugary Cosmetics.







Varias personas que pertenecen al mundo de la belleza, consideran que esta demanda es injusta e innecesaria, ya que KKW no tiene la necesidad de mandar, debido a que ellos son una gran marca de maquillaje y solo quieren evitar que una pequeña marca crezca.

También otras personas piensan, que no es una vil copia, ya que el concepto de los empaques de Sugary Cosmetics están  siempre inspirados en el mundo de los dulces, como: donas, chocolate caliente, lollipops, helados, etc.







También hay personas, que creen que si es una clara copia de los empaques de Kimoji Hearts, los colores y frases que utilizan son muy similares.


Ahora es turno dinos, ¿qué opinas de esta situación?, ¿es injusto lo que esta haciendo KKW Fragrance?, ¿Sugary Cosmetics si copio el empaque?; déjanos tu respuesta en los comentarios.




Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, E. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.





You May Also Like

0 comments

close
//]]>