Labiales de Yuya: Reseña

by - enero 19, 2020



labiales yuya


Colección de labiales de Yuya.

Hoy hablaremos sobre la colección de labiales de Yuya en sus tres presentaciones los cuales son labiales mate, velvet y metalizados. Los tonos de labiales que ofrece su colección son muy divertidos, lindos, ideales para toda ocasión y los cuales harán que tus labios luzcan espectaculares cada vez que los utilices.




Los labiales de Yuya forman parte de su linea de maquillaje "Bailando juntos", los cuales ha sacado en colaboración con Republic Cosmetics y los puedes encontrar en sus tiendas físicas como en linea. 

labiales yuya





Tonos de labiales de Yuya.

los tonos de labiales que probamos fueron los siguientes:

Yuya labial liquido mate "La sirena": Uno de los colores mas bonitos de toda la colección, favorece mucho a todos lo tonos de piel, reseca muy poco los labios y es ideal para un maquillaje natural, excelente para el día a día.  

Yuya labial liquido mate "Me quiero": Es un color muy barbie girl, si amas los tonos intensos este labial es perfecto para ti, es un labial el cual impone mucho y la vez te da una apariencia muy girly, es ideal para utilizarlo en verano.

Yuya labial liquido mate "Chiquita": Es uno de los labiales mas populares de la colección, pero su formula no es la mejor, ya que a diferencia de los demás son necesarias dos capas para obtener el color demasiado y no dura mucho tiempo, sin embargo es un color vino precioso el cual es un ocre quemado con un toque morado, perfecto para todos los tonos de piel.

Yuya labial velvet  "Traviesa" : Es un labial muy cremoso y suave, muy parecido a la formula de los mate ya seca similar sobre los labios, es un tono nude con un subtono rosa quemado, perfecto para las pieles latinas y para usarlo en tus actividades diarias, lo mejor de todo que el desgaste de este labial no es muy notorio. 






Yuya labial velvet  "Te quiero": Un de color de labial hermoso, es un nude rosa con un toque de café, es un labial que no reseca los labios, perfecto para un maquillaje sutil, es cremoso y casi no se siente en los labios y sin duda alguna tus labios se verán hermosos con el. También toma en cuenta que es uno de los tonos mas populares de la colección. 

Yuya labial metalizado "Wabi- Sabi": Es un tono morado muy brillante, le queda muy bien a las pieles morenas, dura varias horas y le da una apariencia glamurosa a tus labios; es excelente para salir bailar por la noche, este labial hace que tus labios luzcan un poco mas grandes y sexys. 


Lee también : Yuya ¿cometió plagio?






labiales yuya - tonos



Lo bello de estos labiales :

♡Los labiales vienen en una gran variedad de tonos, de los cuales varios son ideales para todos los tipos de piel.

♡También son labiales muy cremosos, suaves y casi no se sienten en los labios.

♡Son tonos muy bien pigmentados, en la mayoría de labiales de esta colección con una sola aplicación de producto basta para cubrir en totalidad tus labios.

♡Su precio es bajo en comparación de otras marcas de maquillaje, su precios es de 95 pesos mexicanos, lo que equivale a 5.60 dolares americanos. 

♡Secan muy rápido sobre los labios y no transfieren. 





labiales yuya





Lo que podría ser mas lindo:

♡No duran muchas horas, pueden llegar a durar un promedio 6 horas.

♡El aroma de los labiales no es escandaloso pero si eres sensible a los olores es un dato a considerar.

♡Recuerda que los labiales mate resecan los labios, por lo cual es necesario una hidratación previa, ya sea con un bálsamo labial o un aceite natural. 

♡La calidad de las formulas de los labiales pude variar mucho entre un labial y otro. 






labiales yuya


El tono que me enamoro fue "te quiero", es un tono favorecedor, suave y no se desgasta tan rápido. 

Ahora es tu turno, ¿Ya los probaste?, ¿cuál es tu opinión de estos labiales?, ¿cuál es tu favorito?, déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, E. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.





You May Also Like

0 comments

close
//]]>