Los Labiales "Les Chocolats" de L´Oréal Paris

by - enero 12, 2020





loreal ultra matte les chocolats


L´oreal les chocolats : Labiales Ultra Matte


Los Labiales "Les Chocolats" de L´Oréal Paris, son una colección inspirada en el delicioso dulce que tanto amamos y odiamos a la vez, exactamente el manjar de los dioses, hablamos del delicioso  y cremoso chocolate.

Esta colección de labiales ha  recibido muy buenas criticas, lo que mas resalta son los tonos de los labiales que ofrece, ya que van muy bien con la mayoría de tonos de piel y dejan un acabado ultra mate que enamora.





loreal ultra matte les chocolats


Tonos de labiales Les Chocolats:

Ahora hablaremos de los tonos que pusimos a prueba. 

Candy Man: Es un labial nude, con un subtono rosa, es perfecto si tienes una piel trigueña o morena clara, definitivamente un color que pigmenta muy bien.

Volupto ChocoEs un rojo con café muy suave, el cual le dará un toque delicado a tu maquillaje, va muy bien para usar en diferentes actividades, donde quieres lucir bien pero con unos labios sutiles. 

Dose of Cocoa: Es un nude hermoso con un subtono rosa quemado, es un color que pigmenta muy bien y le va muy bien a las pieles claras  es uno de los mas cremosos de la colección. 





Box of Chocolates: Es un precioso morado quemado suave, es ideal cuando quieres una apariencia un poco mas ruda.

Oh my Choc!: Es un rojo quemado con un subtono café, te encantara llevarlo cuando quieras un look diferente, con una sola pasada en los labios es suficiente, ya que esta muy bien pigmentado.

Tasty Ruby: Es un rojo envidiable, es ese tono de rojo que favorece a cualquier mujer, hace que tus labios se vean mas blancos y sin duda alguna, es ideal para cualquier ocasión, es el tono perfecto para salir a conquistar.


loreal ultra matte les chocolats






Lo bello de estos labiales:

💋Son labiales con una cobertura excelente, su pigmentación es muy buena, por lo cual con una sola pasa bastara para cubrir tus labios.

💋No dan la apariencia labios resecos, tampoco se tienden a quebrar con el paso de las horas. 

💋Tiene una duración de 12 a 16 horas y el desgaste se nota en las ultimas horas de uso, es muy resistente por lo cual no traspasa y se queda donde debe, o sea en tus labios.

💋Tienen un aroma delicioso, que te darán ganas de comértelos, pero no te preocupes es un olor nada escandaloso y no molestara a tu nariz. 

💋Secan rápidamente y no dejaran tus labios con esa odiosa sensación pegajosa. 


loreal ultra matte les chocolats







Lo que podría ser mas lindo:


💋Si no eres amantes de los nude, entonces no tendrás mucho de donde elegir. ya que la gran mayoría de tonos son nude.

💋Esta no es una desventaja en si de los labiales, pero ya que son ultra mate, es necesario tener tus labios muy bien hidratados, para que estos labiales luzcan espectaculares en ti, pero esto se resuelve muy fácilmente, solo debes de  aplicar un hidratante unos 15 minutos antes de usarlo.

💋Son un poco difíciles de quitar, por lo cual necesitas un buen desmaquillante, preferiblemente que este sea a base de aceites naturales, para que no batalles al momento de removerlo de tus labios y estos no se maltraten. 








loreal ultra matte les chocolats



Si quieres comprarlos, pero no sabes como te quedaría uno de sus colores, te lo puedes probar en la  página oficial de L´Oréal Paris,  ya sea subiendo una foto o en vivo, solo debes de hacer clic en la opción de "pruébalo en directo".

loreal ultra matte les chocolats







Esta ha sido nuestra de reseña de los labiales ultra matte les chocolats de  L´Oréal Paris. Ahora cuéntanos, ¿ Ya los probaste? ¿cual fue tu favorito?, yo sin duda ame el Tasty Ruby, sin duda me enamore de este labial. Espero tu comentario. 



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>