Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Maquillaje de Noche: Luce asombrosa

by - enero 31, 2020

maquillaje de noche - - maquillaje de noche dorado

Ideas de maquillaje para salir de noche o para una cita.

Te estas preparando para una noche perfecta, vas a un evento importante, tienes planes para salir con tus amigas o te arreglas para una cita romántica con el amor de tu vida; por eso hoy hemos preparado algunos consejos e ideas que harán que luzcas hermosa para esa noche tan especial para ti.





maquillaje de ojos de noche con glitter dorado


Siempre que tengas un evento importante en la noche, puedes atreverte a utilizar mucho  brillo en tus ojos, una sombra charming o gliter para los ojos, lo que hará que tus ojos luzcan muy llamativos y resalten mas, si tienes el parpado caído, puedes utilizar esta opción haciendo un cut crease. Apuesta por un maquillaje dramático, el cual ademas de verse elegante, es perfecto para la noche. 


maquillaje de noche con glitter

Ya que es de noche, atreve a utilizar colores que usualmente no utilizas durante tu día a día, esos colores que han esta ahí sin utilizar en tu paleta de sombras preferida, utiliza un color que haga resaltar el color de tus ojos, recuerda que si llevas una maquillaje de ojos muy cargado, es importante que también marques un poco mas tus cejas, aun mas de lo que haces en tu maquillaje diario, para que la parte superior de tu rostro luzca equilibrada.


maquillaje de ojos ahumados


Otra opción que es ideal para la noche y si quieres un maquillaje que vaya muy bien para un evento de tu empresa o una fiesta de negocios, puedes optar por un maquillaje de ojos ahumado, el cual definitivamente hará que tu mirada se vea mas intensa, agrandara tus ojos y de dará una apariencia muy elegante. También este es un maquillaje sencillo, por lo cual es rápido de hacer.  

Puedes utilizar el típico ahumado de ojos, que son sombras oscuras especialmente sombras cafés y negras u otro tipo de colores diferentes como: aqua, rosa, rojo, verde dorado;  puedes combinar tus sombras con el accesorio que mas destaque  de tu outfit. 

También puedes utilizar un maquillaje de noche mas sencillo, utiliza sombras color tierra o ladrillo y busca destacar la forma de tus ojos, puedes concentra las sombras mas oscuras en la parte de afuera de tu parpado y las mas claras en tu parpado móvil. 


maquillaje de noche sencillo

Algo importante es que si llevas una maquillaje de ojos muy cargado, es hacer un delineado para que tus ojos se vean mas estilizado y alargados; no olvides utilizar una mascara para pestañas, que las separe para abrir aun mas tu mirada, puedes buscar también una que le agregue volumen a tus pestañas, otra opción es que  puedes optar por utilizar pestañas postizas, lo que hará que el maquillaje que llevas en tu ojos se vea mas estético.

maquillaje sencillo para la noche

No te olvides que es importante definir muy bien tu rostro, para eso deberás de hacer el contouring, lo que ayudara a que tu rostro se vea mas delgado y ayudara a resaltar tu nariz, tus pómulos, tu frente y barbilla. Así agregaras luz a tu rostro y crearas sombras en las partes que generalmente necesitas disimular, como la papada, por ejemplo. 



maquillaje de noche rosa


Cuando maquilles tus rostro, es importante que los colores que utilices para tu blush y iluminador formen parte de la misma paleta de color que  la sombra principal que llevas en tus ojos o el labial que lucirás esa noche; es decir, si la sombra que mas resalta en tu maquillaje es un rosa gold, intenta que tu iluminador y blush tengan un tono rosa palo por lo menos.

En cambio si llevas un labial rojo, puedes llevar blush rojo suave en tus mejillas y para resaltar tus pómulos un iluminador con pequeños destellos rojos, los cuales harán que tu  piel luzca aun mas saludable, solo recuerda  difuminar muy bien para que tu maquillaje se ve profesional y armónico.




maquillaje elegante de noche


Antes de terminar, aplica un hermoso labial, recuerda que si tu maquillaje de ojos es sutil puedes utilizar un tono de labial vibrante, como un rojo quemado oscuro o un morado; en cambio si tu maquillaje de ojos muy cargado, utiliza un labial mas sutil, como: un color nude o un gloss (el cual ayudara que tus labios luzcan aun mas grandes).

Y si el maquillaje de ojos es neutral puedes utilizar el labial que quieres, puedes buscar que todo tu maquillaje vaya a juego, en cualquier caso siempre lucirás hermosa. 

Es muy importante que selles tu maquillaje, para que dure toda la noche, puedes utilizar agua de rosas o si deseas el sellador de tu marca de maquillaje favorito, así hagas lo que hagas, lucirás espectacular para ese evento de noche tan importante para ti. 

vestido rosa palo - maquillaje de noche vestido



Ahora dinos, ¿cuál ese evento importante para ti?, ¿has utilizado alguno de estos consejos para tu maquillaje? Deja tu respuesta en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, E. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER