Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Decoración de uñas cortas : Bonitas y fáciles

by - febrero 20, 2020


uñas transparentes con corazones

Nailart para uñas pequeñas

Las uñas cortas son muy lindas, sutiles y elegantes, por lo cual hoy te compartimos algunas ideas para decorar tus uñas y que luzcan aun mas lindas. 


Uñas cortas blancas

uñas blancas

Las uñas blancas siempre son muy elegantes, excelentes para cualquier tipo de ocasión; también llevar las uñas este color ayudara a que tus uñas se vean un poco mas largas. Si deseas agregar algún tipo de decoración puedes hacer un diseño sencillo como unas letras o brillos.


Decoración de uñas cortas con lineas 

uñas rosa mate con lineas

Un diseño de uñas que es muy lindo ademas de ser lindo y delicado es utilizar lineas en tu decoración, también es una buena opción si buscas un diseño con un toque minimalista. Si quieres darle un toque aun mas delicado puedes agregar algunos cristales o piedras pequeñas.



Diseño de uñas pequeñas cósmicas

uñas galaxia rosa

Si buscas un diseño un poco mas divertido y fuera de esta galaxia, un diseño de uñas cósmicas es lo que buscas, aunque pueda parecer un poco complicado de hacer solo necesitas aplicar la técnica para hacer uñas estilos babyboomer, pero para ello necesitas tres colores puede ser rosa, morado y naranja,  o azul, celeste y morado.

Puedes agregar brillos, piedritas o stikers para simular las estrellas, busca que sea color  tornasol o doradas.  


Uñas cortas con un toque de brillo

uñas con glitter morado

Otro diseño de uñas muy fácil de hacer y con el cual tus uñas cortas se verán muy lindas  es pintar tus uñas de tu color favorito, y en el dedo anular agregar un esmalte con brillos, para dar un efecto a tu uña.

Y aunque es una decoración muy sencilla, tus uñas se verán muy bien arregladas, ademas existen diferentes variantes, puedes agregar brillos solo en la parte superior o inferior de tu uña  o combinarlas con otro tipo de decoración. 


Un diseño de uñas cortas bonitas

uñas decoradas con puntos

Una de las decoraciones de uñas mas fácil que existen es el de decorar uñas con puntos, lunares o dots, sea como sea que los llames, este tipo de decoración es básica, también existen miles de patrones que puedes utilizar, también este tipo de diseño es perfecto para las uñas cortas, ya que no necesitas mucho espacio para hacer este tipo diseño. 

Para hacerlo puedes usar punteros, pasadores o fósforos; y si te tiembla la mano, un tip es que practiques antes el patrón que vas a realizar, ya sea en una  hoja de papel o alguna superficie de silicona. 


Hermosos stickers para decorar tus uñas.

Diseño de uñas pequeñas con estrellas

uñas con estrellas



Las uñas cortas con un diseño de estrellas son una bonita opción, mas cuando quieres una diseño mas casual y relajado. Puedes combinar las estrellas de diferentes formas, ya sea que todas sean del mismo tamaño o hacer unas grandes y otras pequeñas. 

Aunque lograr hacer estrellas pueda parecer una tarea difícil, algunas alternativas para logra este tipo de diseño, es utilizar un sello de uñas, stikers o decoraciones en forma de estrellas.



Uñas cortas nude brillantes

uñas con glitter rosa

Una decoración de uñas fácil, ademas de ser un diseño elegante y sutil  es pintar tus uñas con un color nude, los nude son perfecto para ir a trabajar o para un evento formal, ademas le dará a tus uñas ese toque delicado y femenino. 

Para agregarle un detalle aun mas lindo puedes añadir un pequeños brillos, intenta que los brillos queden esparcidos muy bien en tu uña, evita el efecto escarchado para que el color nudo no se pierda.  


uñas con estrellas transparentes

Estas son algunas ideas  para decorar tus uñas pequeñas, ahora te toca a ti, ¿has hecho alguno de estos diseños?, ¿cuál fue tu favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, D. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER