El outfit perfecto para una cita romántica

by - febrero 03, 2020

outfit de noche casual


Obtén un look perfecto para conquistar.

Quizás ese momento tan esperado al fin llego, al fin tendrás esa cita romántica con tu crush o quizás es la primera vez que saldrás con tu match perfecto de Tinder o el amor de tu vida te invito a salir para disfrutar de un momento especial, sea cual sea tu caso, te daremos algunas ideas para que tengas el outfit perfecto para conquistar su corazón.







Atrae con la elegancia de un vestido negro.


Vestido negro corto





Un vestido negro es sin duda sinónimo de elegancia, es un color perfecto para cualquier ocasión, mas si no estas segura a que lugar iras; lo puedes utilizar con zapatos bajos o altos; así mismo, si es un vestido básico negro, puedes utilizar diferentes accesorios para hacer que destaque aun mas, también puedes buscar que tengan algún detalle, como: transparencias, encajes o bordados.

Si deseas agregar color puedes procurar que tu maquillaje tenga colores mas vivos, otra opción, es que los accesorios que utilices lleven ese color que hace falta como: un bolso rojo o una aretes dorados. 




Un palazzo que conquista.


Palazzo outfit - pantalón

Si quieres una opción elegante, pero los vestidos no son lo tuyo, sin duda alguna, un pantalón palazzo te dará ese look perfecto para conquistar al amor de tu vida.

Los palazos ayudan a resaltar tu figura, la estilizan y alargan tus piernas; es conveniente que utilices plataformas o tacones, ya que en general, estos terminan en campana y para lograr el efecto deseado, es mejor si utilizas zapatos altos. 

Puedes optar combinar este pantalón con un top corto, de igual forma, puedes buscar uno que venga a juego con un top o utilizar un palazzo-enterizo. Sea cual sea la opción que elijas, indudablemente tendrás una noche especial con esa persona especial.  





Un vestido rojo que enamora.


Vestido rojo

Una prenda que conquistara y sacara a relucir lo mejor de ti, es un vestido rojo, es un color que va perfecto tanto para el día como para la noche, te veras muy atractiva, también el color rojo comunica seguridad y alegría, lo que puede enviarle un mensaje a tu cita de que eres un mujer con un gran autoestima y que seguro pasaran un gran tiempo juntos.






Existen miles de opciones vestidos rojos, solo deberás de buscar el perfecto para ti, puedes escoger un vestido largo o corto hasta las rodillas, con detalles de encajes o pedrería, que sea ajustado al cuerpo u holgado, lo importante es que encuentres uno con el cual te sientas cómoda durante toda tu cita.

Si sientes que un vestido rojo ya es muy intenso, los accesorios que utilices pueden ser de colores mas modestos como un negro, plata, camel, por ejemplo; de igual forma, puedes utilizar un maquillaje sencillo o natural.

Dos piezas para un match perfecto. 


dos piezas mujer - conjunto dos piezas -  traje de dos piezas


Una look hermoso para una cita, es una es un usar un conjunto; muchas veces  los nervios por esa primera cita, nos traicionan y no encontramos nada en nuestro closet que sea perfecto para esa ocasión, y al ir de compras encontramos la prenda ideal, pero no encontramos alguna otra prenda, que vaya bien para armar un outfit perfecto.







Por eso, una opción segura siempre será un conjunto, ya que no tendrás la difícil tarea de buscar que las piezas combinen bien, debido a que estas vienen a juego; tienes muchas opciones para elegir un conjunto perfecto para ti, puedes elegir uno de short, falda larga o corta, que simule un vestido o uno de pantalón, solo escoge el mejor para el tipo de cita que tendrás.

Ciertamente todos notaran tu buen gusto para vestir,  ya que las dos piezas que elegiste, irán muy bien juntas y lucirás fabulosa para esa cita romántica. 



El romper perfecto para un momento especial.


Romper - rompers for woman

Si lo que buscas es un look mas sencillo, pero que se vea muy bien, puedes escoger un romper, son muy cómodos de llevar, también no te complicaras las existencia escogiendo diferentes prendas para que combinen, y muy seguramente encontraras el estilo de romper  adecuado para cualquier tipo de ocasión, ya que suelen ser muy versátiles.






Los romper van muy bien para una cita en la playa, para un día de campo, para salir a pasear o una hermosa cena, solo deberás de encontrar el adecuado a para tu cita, ademas que los puedes transformar muy fácilmente, todo dependerá de los accesorios que utilices. 

Así que un romper es un opción muy buena,  si no tienes mucho tiempo para elegir un look muy elaborado, resaltará tu figura, y hará que disfrutes ese momento especial al máximo.


Un vestido split lleno de amor.



Split dress maxi


Si ya sabes que tu cita sera en lugar elegante o en la playa,  opta por un vestido tipo  split, estos vestido suelen dar una apariencia  elegante y atractiva,  también definen muy bien la figura.

Puedes combinarlo con un peinado alto o un medio recogido; arriésgate un poco y lleva un maquillaje dramático, ya que con este estilo de vestidos lucen muy bien, es importante que lleves unas sandalias altas, ya que son ideales cuando llevas un outfit así,  ademas que harán que tus piernas se vean mas largas.

Ya que este tipo de vestidos suelen ser un poco sueltes, procura que los accesorios que utilices no aporten mas volumen, opta por un bolso pequeño y joyería muy delicada, para que tu outfit luzca estilizado y armónico, y esa persona especial enloquecerá de amor por ti.  





Un look casual para cautivar su corazón.



casual outfit






Ahora, si buscas un look sencillo, pero que acelere su corazón al verte, escoge un look casual, utiliza tus jeans favorito, un top que vaya perfecto con ellos, y si quieres agregar mas elementos a tu look, puedes utilizar unos tacones color, nude, champan o beige, estos colores te harán ver mas alta y los tacones definirán tu figura.

Si deseas utilizar un bleizer o cardigan, busca este sea largo y de un corte recto, ya que este te ayuda a lucir mas delgada y alta.

Ya que es un look casual, puedes llevar un maquillaje mas elaborado,  y uno que otro accesorio mas llamativo, así lograras que tu outfit casual luzca como si te llevo horas arreglarte y te veras totalmente hermosa. 






Estas han sido algunas ideas de outfit para una cita, pero no olvides que ser tu misma y una sonrisa son el mejor accesorio para conquistar.


Ahora te toca a ti ¿Qué idea de outfit es tu favorita? ¿Cuál usarías para una cita? ¿lo usarías para el 14 de febrero? Dinos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, E. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

1 comments

close
//]]>