Fotos para embarazadas: Realiza una bonita y creativa sesión de fotos

by - febrero 10, 2020

fotos de embarazadas


Sesión de fotos para retratar tu embarazo.

¿Estas viviendo ese momento tan importante para ti?, ¿tú y tu pareja quieren recordar por siempre ese precioso regalo de la vida, y desean conmemorar su embarazo de una forma creativa y especial?

Por eso si deseas hacer una sesión de fotos de tu embarazo, te daremos algunas ideas para inspirarte y hacer que puedas recordar ese momento por siempre con mucho amor, así podrás encontrar el escenario perfecto para retratar la llegada de tu bebé. 





El amor de madre es infinito como el mar.


outfit embarazadas playa

Para retratar tu embarazo, una sesión de fotos en la playa es un buen  lugar para poder realizar diferentes poses y puedes utilizar diferentes atuendos también; la playa ya es un lugar realmente hermoso y sumado a algo tan hermoso como lo que es un embarazo, ten por seguro que podrás sacarte fotos muy lindas con tu pancita. 





Si no sabes que atuendo utilizar, puedes usar un vestido suelto y fresco, puede ser corto o largo, pero que sea de una tela vaporosa, así no te dará calor tan rápido , otra buena opción  es utilizar un traje de baño el cual hará lucir muy bien tu figura de futura mamá; no olvides utilizar un sombrero, bloqueador solar y tomar mucha agua, así  podrás resistir mas tiempo el intenso sol.



Un embarazo lleno de amor y fantasía 


fotos de embarazadas







Un bella opción para tu sesión de fotos  es agregar un poco de fantasía y flores en ella, toma fotografías donde te veas como toda una reina de cuento de hadas que espera a su pequeño príncipe o princesa; usa una corona de flores y un vestido largo y elegante. 

Puedes utilizar un fondo flores ya sea natural o de un estudio, si no también puedes utilizar un fondo mas vintage, que tenga muebles elegantes antiguos o una pared con acabados victorianos, por ejemplo.  

Recuerda que tu vestido puede tener detalles de encaje o bordados a mano, busca que tu vestido no sea muy voluminoso y suelto, si no tu barriguita no se notara mucho en las fotos. 





La sencillez del verdadero amor : Muestra tu pancita

fotos embarazadas tumblr

Otra linda  opción para conmemorar esta etapa tan espacial para ti, es hacerlo de una forma sencilla y hermosa, ya sea en tu casa o en un lugar bonito o que tenga un gran significado para ti, ademas de eso, agregarle un detalle aun mas hermoso, mostrando el símbolo mas importante de esta faceta, es decir tu pancita. 





Ya que este tipo de fotos probablemente las tome tu pareja o un familiar, pueden ser en interiores o exteriores, trata de que sea en lugares con buena iluminación, ya sea natural o luz artificial, busca un fondo limpio, y si tiene texturas procura que estas luzcan como un solo patrón, y que el lugar onde las tomes se vea limpio. 







fotos embarazo tumblr


Esperamos que estas ideas para hacer una sesión fotográfica para futuras mamás te haya encantado, esperamos que puedas obtener imágenes que guardaras en tu corazón por siempre y muchas felicidades por la llegada de tu bebé. 

Ahora dinos, ¿ qué idea de fotografía harías?, ¿Cuánto falta para la llegada de tu bebé?, déjanos tu respuesta en los comentarios.  


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, D. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>