Ideas de maquillaje sencillo y natural para el diario

by - febrero 07, 2020



maquillaje natural de dia y sencillo


Maquillaje natural para utilizarlo durante el día.

Un maquillaje que resalte nuestra belleza natural, nos ayude disimular uno que otro grano o mancha y sobre todo que sea fácil y sencillo de hacer, mas que todo para esos días que vamos tarde para el trabajo o universidad. 







Una ventaja de utilizar un maquillaje sencillo diariamente, es que cuando queremos hacer un mega maquillaje para un evento importante, este realmente destace de nuestro maquillaje habitual; otro punto a favor, es que cuando no estemos  maquilladas la diferencia no sera mucha, por lo cual las personas no verán un cambio notorio, esto definitivamente ayudara a que nos sintamos mas cómodas con nosotras mismas, especialmente en mostrar nuestro rostro tal cual es.


La importancia de una limpieza facial previa:


Rutina de belleza


Es de suma importancia que tengas una rutina de limpieza facial, ya sea que la hagas durante el día o antes de dormir, esto ayudara a tu rostro a tener un mejor aspecto, que se vea mas saludable y no necesitaras muchos productos cosméticos a la hora de realizar tu maquillaje. 

Esto hara que tu piel reciba de una mejor manera los productos que utilices, no habrá muchas cosas que desees ocultar, y por lo tanto te ayudara ahorrar tiempo en tu rutina diaria.





Puedes llevar acabo una rutina facial fácil, solo lava tu rostro con un jabón especial para tu tipo de piel, exfolia tu piel 2 veces por semana, utiliza una  mascarilla, por lo menos una vez por semana y siempre utiliza una crema hidratante. En un par de días, veras como tu rostro mejora y por lo tanto  no necesitaras mucho maquillaje en tu día a día. 


Destaca tus ojos de una forma sencilla:

maquillaje natural de dia maquillaje con pecas


Para que tus ojos luzcan hermosos, puedes utilizar sombras cafés, colores tierra o colores ladrillo, que siempre favorecen muy bien a cualquier tono de piel. Trata de seguir la forma natural de tu ojo al difuminar las sombras, ocupa de un tono a tres tonos de sombra, que sean de la misma paleta de color. 

Haz un delineado básico, no a largues mucho la cola de este, solo busca que levante un poco tu mirada, puedes optar por un delineado por dentro  en la parte superior de tu ojo; otra opción es utilizar un delineador color carne, en la parte inferior de tu ojo, este ayudara a que tu ojo luzca mas grande.






En tus pestañas puedes utilizar un rímel transparente, es decir que no tiene ningún pigmento, esta ayudara a separar y alargar tus pestañas, y no lucirán tan  cargadas. No olvides que antes de agregar el rímel deberás de rizar tus pestañas. 

Para tus cejas, recuerda siempre tenerlas muy bien depiladas y con la forma que te gusta que tengan; en este caso puedes utilizar el mismo rímel de pestañas solo para peinar tus cejas y que estas se mantengan quietas durante todo el día, o puedes ocupar tu lápiz de cejas favorito solo para darles un poco de color y definir mejor su forma.


Una piel tersa y suave a la vista:

maquillaje sencillo de dia


Para que tu rostro luzca muy bien y tenga esa apariencia de porcelana que tanto amamos, es importante, no sobrecargar nuestra piel con demasiados productos.

Nunca olvides colocarte una crema hidrante antes de cualquier maquillaje que vayas hacer, deja que tu piel la absorba muy bien, y ahora si puedes empezar.





Utiliza una BB cream, ya que esta ademas de hidratar tu rostro, tienen un poco de color por lo tanto, cubrirá una que otra manchita que tengas por ahí; puedes utilizar también un corrector si quieres ocultar un mancha que esta muy pigmentada o algún grano; por otro lado, también puedes utilizar un base de poca cobertura, esto permitirá que tu piel luzca mas tersa y no se vera muy satura de maquillaje. 





Ilumina y da color a tu piel:


maquillaje natural para morenas


Para darle una apariencia mas saludable a tu piel, es necesario  que agregues un poco de blush en tus mejillas, puedes utilizar un color rosa o durazno, así tu piel tendrá ese aspecto natural, como si el sol ha quemado un poco tus mejillas.





Para el iluminador, trata de utilizar un tono champan o uno con subtono rosa, sin duda alguna agregaras luz a tu piel y por lo tanto lucirá muy bien; trata que el iluminador no sea muy intenso, solo que aporte un poco de brillo de tu a rostro.


Enamorate de los labiales nude:


maquillaje natural ojos ideas


Sin lugar a duda para lograr un maquillaje natural, tu mejor amigo deberá de ser un labial nude, aunque a veces encontrar tu nude ideal pude ser una tarea un poco cansada, cuando lo encuentres no querrás  dejarlo nunca.

Los nude sin lugar a duda te darán un apariencia natural, ya que destacaran el color natural de tus labios, a la vez aportan volumen a tus labios, es decir que se vean mas grandes, no es necesarios retocarlos todo el tiempo y van muy bien con casi todos los tipos de maquillajes.






Aun así, si sientes que los nude no son para ti, utiliza un gloss, este pude ser totalmente transparente o con un toque de color, te darán casi el mismo efecto de que los labiales nude, solo que si tienen a desaparecer un poco mas rápido de tus labios. 

Otra opción, es que puedes utilizar tintas para labios, en general estas aportan color a tus labios, haciendo parecer que es el pigmento real de tus labios y les dará una apariencia de labios carnosos y saludables. 

No olvides que tus labios siempre deben estar hidratos y exfoliados al igual que tu piel, para que el maquillaje se vea precioso en ti. 







outfit de dia



Estos han sido nuestros consejos para que logres un maquillaje natural y sencillo de hacer para tu día a día y que luzcas espectacular para cualquier cosa que hagas. 

Ahora dinos ¿Cuáles son tus consejos para lograr un maquillaje diario? ¿Has utilizado alguno de estos tips? déjanos tu respuesta en los comentarios.



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

   

You May Also Like

0 comments

close
//]]>