Influencers molestos con Anastasia Beverly Hills

by - febrero 26, 2020





Mini NORVINA - Norvina


La nueva paleta de sombras de Norvina no llego a todos 

los influencers de la lista de RRPP.


Varios influencers expresaron su molestia con la marca de  maquillaje Anastasia Beverly Hills, debido que no recibieron la nueva paleta de sombras de Norvina, ya que posiblemente dejaron de formar parte de la lista de relaciones publicas.

Muchos influencers salieron a sus redes sociales a decir, que algunos de sus colegas si habían recibido el nuevo maquillaje pero ellos no, y que si ya no formaban parte de la lista de relaciones publicas, hubieran agradecido que ya sea Norvina o Anastasia Beverly Hills, les notificara que ya no los tomarían en cuenta para enviarles productos de belleza.







La paleta de maquillaje por la cual todo esto comenzó, es la nueva paleta de sombras "Mini NORVINA® Pro Pigment Palette Vol. 3", por lo cual algunos beauty vloggers estaban ansiosos por recibirla en su paquete de relaciones publicas, pero esta nunca llego.

Mini NORVINA  Vol 3


Por lo cual varios de ellos a través de su cuenta de twitter, expresaban su molestia con la famosa marca de maquillaje y la imagen de esta paleta de sombras quien es Norvina, la actual presidenta de la marca.

Por lo tanto, se podían encontrar varios tweets en contra de la marca, que decían: "Que era una falta de respeto no avisarles que  no recibirían el maquillaje o que ya no formaban parte de la lista de R.R.P.P".

A lo cual Norvina respondió: "Que ellos lo querían hacerlo de una forma mas respetuosa y  amable, pero ya que varias personas la expusieron de la forma incorrecta, ya no se podrá realizar de una forma formal" 






Norvina influencers molestos



También, la empresa de maquillaje recibió varios mensajes de apoyo, en los cuales algunas personas comentaban que no era necesario notificar, y que rotar su lista de relaciones publicas era algo que toda empresa debe de hacer, y que no era posible mandarle a todos los influencers maquillaje gratis, ya que esto no representaría un beneficio económico para la marca, si no una inversión con un retorno poco seguro, y que es necesario refrescar los rostros que hacen reseñas para la marca, para que esto no se volviera monótono.




Así mismo, varias persona dieron su opinión al respecto, comentando que los influencers creen que siempre se les debe de dar todo gratis, y que se sentían ofendidos por que esta vez les tocaría comprar el maquillaje con dinero de su bolsillo, o que eran muy mal agradecidos que una marca los tomara en cuenta y que ahora por no recibir productos gratis se enojan y le reclaman a la compañía.





Pero otras opiniones que también surgieron, eran que Anastasia Beverly Hills si debió de notificar, ya que así los influencers que realmente querían hacer una reseña del maquillaje, se podrían preparar y tomar las precaución de comprarla antes de que se agotara, y no sacar una reseña después de mucho tiempo. 


Mini NORVINA  Tonos Sombras







Por lo cual, ahora Anastasia Beverly Hills esta analizando la forma de resolver este inconveniente, ademas de  tomar la decisión de que influencers seguirán formando parte de su lista de relaciones publicas, a quienes agregaran y a quienes nunca mas tomara en cuenta.




Ahora es tu turno, ¿Quién tiene la razón en esta situación? ¿Crees que los influencers realmente se ofendieron por no recibir maquillaje gratis? o ¿Anastasia Beverly Hills estuvo mal y debido de notificar a las personas que ya no estarían en su lista? Dinos tu respuesta en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>