La compañía de Kim Kardashian no pudo contra Sugary Cosmetics

by - febrero 22, 2020


KKW Fragrance


Sugary cosmetics ha ganado la primera batalla contra KKW Fragrance

Hace unos días, la CEO de Sugary Cosmetics informo a través de su cuenta de instagram, que por el momento se ha solucionado la tentativa de demanda por parte de la compañía de Kim Kardashian.

Recordemos que Katy B. (dueña de Sugary Cosmestic), recibió un "cease and desist"  de parte de KKW Fragrance,  la cual decía que la pequeña empresa de maquillaje podía llegar a ser demanda, si no retiraba del mercado su colección de pestañas "Sweetheart",  también se le exigía dar todo las ganancias percibidas por la venta de esta colección. 











Sweetheart Lashes by Sugary Cosmetics

La dueña luego de asesorarse con una abogado especialista en este tipos de situaciones legales, le dijo que ella podía defenderse y muy posiblemente ganaría el caso, ya que según su abogado, nadie puede apropiarse de formas tan populares como lo son: corazones, círculos, cuadrados y demás.







También  le aseguro, que su compañía en ningún momento viola los derechos de autor o marca registrada, y que no cometió alguna infracción que afectara a KKW Fragrance;  así mismo, su abogado le aconsejo seguir vendiendo sus productos  en su página web y anunciarlos en sus redes sociales, solo que sería necesario colocar un "disclaimer" al final de todas las publicaciones en las cuales aparecían sus pestañas, donde aclarara que no tienen ninguna relación con la marca de fragancias de Kim Kardashian.







Anteriormente la compañía de Sugary Cosmetics no había confirmado quien era el autor de este "cease and desist", pero ahora que utilizará el disclaimer en sus publicaciones,  menciono que ya no es necesario ocultar el nombre de la posible compañía demandante. 

Cabe aclarar, que se supo quien la era la compañía debía a los seguidores de instagram de la marca de maquillaje,  quienes se dieron a la tarea de investigar quien fue el causante que las pestañas se retiraran del mercado por un corto periodo de tiempo. 


Por el momento, Katy  ha confirmado que no se ha llegado a juicio, al menos que las acciones que ha llevado acabo no funcionen, y aun así la compañía de la famosa Kardashian, quiera proseguir con la demanda, en ese caso un juez tendrá que decir cual de estas compañías tiene la razón.




La CEO de Sugary Cosmetics, esta muy agradecida con la comunidad latina por el gran apoyo que recibió y eso le dio fuerzas para seguir adelante y afrontar este problema.

Algunos seguidores están molestos con KKW, por querer sacar provecho de una compañía  pequeña, y según algunos comentarios de las personas, ellos hacen esto porque saben que algunas marcas nuevas no cuentan con los recursos suficientes para defenderse e incurrir en gastos legales.






Pero dinos, ¿cuál es tu opinión acerca de todo esto?, ¿crees que este problema ya se soluciono?,  ¿que hubieras hecho en el lugar de la CEO de Sugary Cosmetics? ¿KKW obro mal?; déjanos tu opinión en los comentarios. 




Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, E. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.







You May Also Like

0 comments

close
//]]>