11 tips de maquillaje de ojos que amarás

by - marzo 21, 2020





maquillaje de ojos de dia






Tips de maquillaje de ojos que debes de poner en practica.

Muchas veces cometemos algunos errores al momento de maquillarnos, en especial al aplicar nuestras sombras de ojos; algunas veces  no quedan como lo vimos en el tutorial o en la imagen, otras veces nuestras sombras no se difuminan bien, o quizás el color no queda tan intenso como lo esperábamos  o no duran tanto tiempo como quisiéramos.

Por todo lo anterior y mas, tte compartiremos algunos tips que te ayudaran a que tu maquillaje de ojos tenga el acabado que deseas y que luzcas una ojos envidiables.




Tip 1 : Maquillaje de ojos primero

maquillaje de noche color rosa

Realiza tu maquillaje de ojos antes de hacer la piel, es decir, antes de que coloques la base, corrector, polvos y demás; ya que muchas veces las sombras pueden llegar a ser muy polvosas, y pueden caer sobre tus mejillas u otras partes de tu rostro, y esto solo terminará arruinando tu maquillaje en el resto de tu rostro.








Tip 2: Delineador y pestañas 

maquillaje de noche para morenas

Una vez hayas terminado de aplicar tus sombras, nunca olvides realizar un delineado adecuado para tu tipo de ojo, ademas siempre deberás de rizar tus pestañas y aplicar mascara de pestañas. 

Y en caso de que lleves un maquillaje de ojos dramático, aplica un delineador un poco mas intenso y con una linea mas gruesa, también utiliza pestañas postizas, ya que son la mejor alternativa para este tipo de maquillaje.






Tip 3: Sombras potentes

maquillaje de ojos arcoiris

Para que el color de tus sombras se intensifique, utiliza un correcto  para ojos, que se un poco seco, y evita los correctores muy húmedos; ya que los correctores secos ayudan a que las sombras se fijen bien en tu ojo y que logres un color mas potente.





Tip 4 : Difumina bien las sombras

maquillaje para ojos de noche

Siempre debes de difuminar las sombras con movientes circulares de lado a lado; y barrer las sombras hacia la parte superior y esquina de tu ojo.

Otro punto importante es que busques la herramientas de maquillaje adecuadas, es decir compra brochas que sean especificas para aplicar sombras de ojos, no necesitas 20 brochas de ojos, con 2 o 3 que tengas ayudaran hacer una gran diferencia en tu maquillaje.







Tip 5: Maquillaje de ojos dramático

maquillaje para ojos de noche

Cada vez que utilices un maquillaje de ojos dramático, procura utilizar un labial poco llamativo (como un nude o rosa), pero que le de color a tus labios, esto para que los ojos no compitan con los labios y no se va un maquillaje demasiado cargado.






Tip 6: Maquillaje de ojos y labios a juego


maquillaje de noche rosa

Y si el tip anterior no va contigo, y necesitas utilizar un labial intenso, entonces procura que el tono de tu labial, vaya a juego con el de tus sombras.






Tip 7: Mas de un uso para tus sombras

maquillaje sombras rosa

Si no tienes iluminador, puedes utilizar tus sombras con shimmer mas claras como iluminador, o en caso contrario, utiliza tu iluminador como sombra para lograr el mismo efecto que una sombra con shimmer.

Lo mismo aplica para el contorno, si se te acabo tu contorno y no has podido comprar uno, puedes utilizar una sombra café para sustituirlo, solo cuida que sea dos tonos mas oscuros que el color de tu piel.






Tip 8: Una paleta de sombras  básica

Paleta  de sombras de Huda Beauty  "New Nude"

En relación al tip anterior, siempre intenta tener una paleta de sombras  básica, es decir que contenga colores neutros y los diferentes tipos de sombras: mate, metálicas y con shimmer o glitter. 

Esta te ayudara a realizar diferentes looks, pero también tendrás un mini kit portátil, donde podrás llevar tus sombras, tu iluminador, tu contorno y hasta tu polvo en solo producto.







Tip 9 : Delineador cremoso

maquillaje sencillo de dia

Al utilizar tu delineador, para que este deslice bien sobre tu ojo y deje un color bonito, procura colocar un poco de primer de ojos en la zona donde pondrás tu delineador,  pasados unos segundos, aplica tu delineador, y veras que este se deslizará fácilmente por tu ojo, será aun mas cremoso y dejara un delineado hermoso en tu ojo.







Tip 10 : Maquillaje de ojos que dura por horas.

maquillaje amarillo con negro

Si te frustra que el color de tus sombras no dura por mucho tiempo, y mas cuando tienes que asistir a una evento especial, lo ideal para es tipo de casos  es aplicar sombras en crema, y luego sellarlas con sombras compactas del mismo color, esto hará que tu maquillaje de ojos dure por horas y el color de tus sombras será mas intenso.







Tip  11: Sella tu primer o corrector 


Uno de los tips mas importantes de esta lista, es que siempre apliques primer para ojos o en su defecto corrector, y luego de aplicarlo deberás de sellarlo colocando una sombra de ojos de un tono claro o una sombra de que sea parecida al color de tu piel, en toda el área donde aplicaste el primer o corrector.  

Esto hará  magia con tu maquillaje de ojos, ya que gracias a esto  tus sombras pigmentarán mejor, será mas fácil difuminarlas  y el color durara  mas tiempo, dándote un acabado profesional y muy bonito.




 


Estos son algunos tips para maquillaje de ojos que definitivamente debes de probar. Ahora te toca a ti, dinos, ¿Qué otro tips de maquillaje conoces? ¿Qué tip te ha funcionado mejor? Déjanos tus respuestas en los comentarios.



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

1 comments

close
//]]>