Atrévete a llevar el cabello corto

by - marzo 26, 2020








Cortes de cabello que debes probar 

¿Necesitas un nuevo de look?, ¿estas pasando por una crisis existencial?  o ¿ha pasado por tu mente el cortarte el cabello? si tu respuesta es un "sí" a alguna de estas preguntas, antes de que vayas a cortar el cabello, déjanos compartirte algunas ideas de cortes y estilos que puedes utilizar, para ver si realmente te animas a cortarlo sin remordimientos.




Sin duda alguna, el cabello corto luce genial, es muy cómodo de llevar, peinar, cuidar y definitivamente te ahorrará tiempo en tu rutina diaria, ademas existen miles de cortes que puedes probar y  sin duda tu cabello se vera hermoso.






Cabello corto: En capas 






Este corte de cabello es muy favorecedor para la mayoría de rostros, ayuda a que el cabello se vea con menos volumen y con movimiento, otra gran ventaja de este corte de cabello  es que nunca pasada de moda.

También es un corte indicado para todos los tipos de cabello, desde los lacios hasta los  mas rizados, y ayuda a suavizar las facciones del rostro.







Cabello corto: Bob ondulado









Si tu cabello es muy fino y deseas agregar volumen, el corte bob es el ideal para ti, ademas de que es un corte que en los últimos años ha ganado mucha popularidad, también ayuda a suavizar las facciones y se adapta muy bien a cualquier tipo de rostro.

Usualmente, este tipo de corte se ve muy bien con ondas, es muy versátil ya que puedes jugar con la posición de los mechones, lo que te permitirá probar diferentes looks, y es un corte que a alarga el cuello y te dará un toque de elegancia.






Cabello corto : Recto 








Este corte no solo te dará un aire sofisticado, también evitará que salgan los famosos baby hair, que suelen salir con los cortes en capas, y es un corte fácil de mantener, suele añadir textura y peso al cabello, además de dar la apariencia de un cabello mas sano. 

Este corte no es muy recomendable si tienes una cabellera rizada, ya que suele agregar volumen al cabello, a menos que desees agregar mas volumen y peso.





Cabello corto: Puntas  degrafiladas 







Este tipo de corte es ideal si tu cabello esta muy maltratado; ayudara a quitar volumen de tu melena, le dará movimiento y le quitara peso, ademas de ser un corte muy sexy .

Es un corte que va muy bien para las caras redondas, ya que alarga el rostro y suele resaltar los pómulos, ademas deja un caída en tu cabello muy bonita y estilizada. 






Cabello corto : Pixie bob 








Uno de los mayores benéficos de este corte de cabello, es que no debes de preocuparte por pasar horas peinándote, ya que parecerá que tu cabello siempre esta arreglado. De igual forma, te dará una apariencia mas ruda pero con un toque de elegancia, y existe una gran variedad  de cortes pixie que puedes probar en lugar del bob.

También, es un estilo que suele resaltar las facciones, alarga el cuello, es perfecto para climas cálidos y es un corte de cabello muy sensual; eso si, es un corte que muy pocas se atreven a usar, a pesar de sus beneficios y es un poco difícil de mantener.











Si aun desees tener el cabello corto, esperamos que puedas probar algunos de estos cortes que son muy modernos y le dan vida a cualquier cabellera.

Ahora dinos ¿Qué corte harías?, ¿Cuál crees que es otro beneficio de llevar el cabello corto?, déjanos tus respuestas en los comentarios.




Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>