¿Cómo preparara la piel antes del maquillaje?

by - marzo 29, 2020






Como preparar la piel antes del maquillaje

Prepara tu piel antes del maquillaje 

La preparación de la piel antes del maquillaje se un punto indispensable, de este dependerá el resultado de final que de tu maquillaje; una buena preparación de piel hará que el maquillaje se aplique mejor, que no obtengas el famoso efecto cakey en tu rostro, disminuirá los poros y hará que tu maquillaje luzca como de película.





Limpia tu rostro 


limpieza facial


Uno de los pasos mas importantes es limpiar el rostro, esto ayudara eliminar todas las impurezas que pueden estar atrapadas en tus poros. Es importante que solo laves tu rostro 2 veces al día, ya que hacerlo de forma frecuente podría resecar tu piel y otro punto importante es que utilices un jabón adecuado para tu tipo de piel.






Exfolia tu piel


exfoliar la piel


Aunque es un paso que solo se debe de hacer 2 veces por semana, es de vital importancia realizarlo, ya que te desharás de todas las células muertas que pueden estar en tu rostro; la exfoliación previene el envejecimiento prematuro  debido a que regenera la piel , evita la aparición de acné, y prepara el rostro para recibir todos los nutrientes que apliques sobre el.





 Aplica un toner 


agua de rosas yuya


Luego es necesario aplicar toner, este paso es importante ya que ayuda a hidratar la piel, ayuda equilibrar el pH del rostro, cierra los poros y hará que tu rostro este preparado para que tu piel se vea lisa y radiante.  





Es necesario utilizar un tónico especial para rostro y para tu tipo de piel, ya que el pH tiende a variar, y si no encuentras un toner adecuado puedes utilizar aguada rosas en su lugar.


Aplica Serum


serum para la cara



El serum  facial es un producto que debes de aplicar antes de la crema hidratante, ya que estas dos trabajan en conjunto, ayuda a darle brillo al rostro y a mantenerlo firme, disminuirá la aparición de arrugas y elimina diferente tipo de manchas, ademas de brindarte vitaminas y minerales para tu piel, también ayudara absorber mejor los nutrientes de la crema hidratante.




Coloca Crema Hidratante 


crema hidratante para la cara


Aplicar crema hidratante antes de maquillarte es un paso que no debes de saltarte nunca, ya que la crema ademas de nutrir tu rostro, le dará brillo, así mismo, te permite tener una piel tersa y suave, la tonifica y ayuda a mantener su elasticidad por mucho mas tiempo, y lo mas importante  de todo es que tendrás un piel sana.





Dos puntos importantes a tomar en cuenta, son que es necesario buscar una crema adecuada para tu tipo de piel, ya que si utilizas una crema inadecuada para ti podría generar mas grasa de la necesaria en tu rostro, pudiendo llegar a parecer lo indeseables granitos. El otro punto a resaltar, es que la hidratación no solo depende de las cremas, es necesario tomar suficiente agua para tener un piel hidrata y sana.


Aplica un  primer 

primer para la cara





El ultimo paso es utilizar un primer, este ayuda emparejar la piel, dejando una superficie suave y lisa para aplicar la base, también ayuda a disminuir los poros y disimular las arrugas.

El primer también ayuda a disminuir  la aparición de grasa durante el día, permite que el maquillaje dure mas tiempo, y evita el famoso efecto cakey, ya que la base se distribuye mejor en la piel ayudando a que el maquillaje se vea mejor.




maquillaje natural





Esta es la forma correcta de preparar tu piel antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, de esta forma te aseguras de obtener un piel bonita y sana, ademas de un maquillaje que se vera hermoso.

Ahora te toca a ti ¿qué paso agregarías?, ¿qué paso es infaltable en tu rutina de preparación de piel? Déjanos tu respuesta en los comentarios.



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>