Escoge el traje de baño perfecto para ti

by - marzo 09, 2020







bikini  naranja

¡Es hora de escoger el traje de baño perfecto!


¿Ya ha llegado el verano a tu ciudad?, ¿te invitaron a una pool party? o ¿pasaras tus vacaciones frente al mar?; si es así,  hoy hemos preparado para ti, varias ideas de trajes de baños, bikinis o trikinis  para que puedes elegir el perfecto para ti, ademas  de unos tips que te ayudaran a que luzcas una figura envidiable .





Escoger un traje de baño no es una tarea fácil, existen una gran variedad de estilos, colores, formas, en fin hay miles de opciones para escoger, y puede llegar a ser muy estresante, ademas de pasarte horas y horas en la tienda, escogiendo un bikini que te guste o pasar sentada por horas, mirando los trajes de baño, que te ofrece una tienda online.

¡Lo mas importante al usar un traje de baño!








bañador espalda bonita

El primer paso y el mas importante al momento de escoger un traje de baño, es que te sientas segura de ti misma y que ames tu cuerpo, y que no sientas miedo de mostrar tu cuerpo o sobre que dirán los demás, ya que puedes estar usando el traje de baño mas lindo del mundo pero si no te sientes cómoda con el o con miedo del que dirán, no servirá de nada.

Así que elige un traje de baño con el que te sientas  hermosa, cómoda, y sobretodo que tú te sientas bien con tu cuerpo; un pequeño consejo para sentirte segura, es que vayas poco a poco, es decir que puedes utilizar  la parte superior del tarje de baño junto con un short, o llevar siempre contigo una salida de baño o algo que te cubra mientras no estas en el agua, así con el tiempo iras obteniendo mas confianza y te sentirás mas cómoda usando un traje de baño.







Outfit playa



¿ Qué traje de baño debes de elegir? 

Esto depende mucho de tu gusto, pero un consejo importante al seleccionar un traje de baño, bikini o trikini, es usar uno de tu talla, ya que al seleccionar correctamente tu talla, evitaras que ciertos accidentes pasen, sobretodo cuando estas en el mar. 





Siguiendo el consejo anterior, ayudaras a que el traje de baño que hayas elegido, resalte tu figura, que no te mires desalineada y que tape todo lo que quieras cubrir. 


Bikini de rayas



También, deberás de escoger  que tipo de traje de baño usaras, de una pieza, dos piezas o trikini (que es como una combinación de los dos anteriores).


Bañadores

bañador rojo





El beneficio de los trajes de baño de una pieza o bañadores, es que sin lugar a duda estilizaran tu figura, te dan un aire de elegancia, alargaran tus piernas, son perfectos no solo para ir a la playa, si no que al combinarlo con un  pantalón, falda o short tendrás un outfit envidiable y sin duda muy único.  


bañador negro


Otro beneficio, es que te veras muy atractiva, y en general ayudan tapar una que otra cosa, que no quieras mostrar (pero ya hablamos de este tema ¿cierto?); aunque antes se tenia la idea de que eran muy aburridos, sin duda alguna con estos bañadores puedes lucir muy sexy.



Recuerda que puedes encontrar bañadores con escotes muy pronunciados o espaldas descubrieras, con detalles muy modernos o frases iconicas, lo cual hará que luzca hermosa y seras el centro de atención donde  quiera que vayas.






traje de baño de una pieza



Bikinis


bikini rojo naranja


Los bikinis te harán ver hermosa, a la moda y resaltaran tu figura; para escoger el bikini perfecto para ti, deberás de decidir que quieres resaltar y que no de tu figura, que color podría favorecerte y que estilo te quedaría bien.







bikini rayas verticales


Si deseas verte mas alta con tu bikini, puedes optar por un bikini con rayas verticales y que la parte inferior se del estilo "high leg", y que la parte superior sea un poco corta, esto te hará ver mas alta 

Si una de tus preocupaciones, es que tienes poco pecho y quisieras aparentar que tienes un poco mas, una muy buena opción es utilizar un traje de baño con volados, olanes, tiras o pliegues en la parte superior, ya que esto dará volumen y hará una ilusión óptica de que tu pecho es mas grande, el mismo tip aplica para la parte inferior.






bikinis off shoulder con volados


Uno de los bikinis que es amado por muchas, son los bikinis de tiro alto, ya que este moldea la figura, disimula los gorditos y te hace ver mas delgada. Este tipo de bikinis suelen afinar la cintura y darte un poco mas de cadera, y si no te gusta mostrar mucho en la parte inferir, este estilo es el ideal para ti, ademas te harán ver con mas trasero. 

Puedes encontrarlos en muchos estilos y formas, y son una buena opción si eres nueva en el mundo de los bikinis. 






bikini rojo



Una linda opción son los trajes de cuello alto, si no te gusta mostrar mucho o no eres amiga de los escotes,  los bikinis de cuello alto pueden ser tu mejores amigos en estos casos, dan un apariencia muy linda y también son una muy buena opción si quieres dar la ilusión de que tienes mas pecho.






bikini con encaje


Aunque muchas no sienten la confianza de utilizar un bikini hay muchas trucos que puedes utilizar, para sentirte cómoda con uno; ademas siempre esta la opción de utilizar un short con el tu traje de baño y ahora en día puedes encontrar muchos sets de bikinis, que ya vienen con shorts, faldas o salidas de baño incluidas, así que ahora dependen de  de ti, atrévete a utilizar uno.






bikini strapless rayado




Trikinis y tankinis


trikini negro






Los trikinis son unos trajes de baño hermosos, y los cuales han sido muy populares en los últimos años, ya que moldean la figura de una forma muy bonita y suelen destacar tus atributos.

Muchas personas los definen como una combinación entre un bañador y un bikini, ya que estos suelen estar unidos como un bañador, pero dejando a la vista el abdomen o una parte de el.


bikini estampado tropical


Otra característica muy habitual, es que si el trikini no esta unido, la parte superior es mucho mas larga que la de un bikini tradicional, suele parecer como si fuera una blusa o un top corto; también existen trikinis que cubren toda la parte abdominal (tankinis).





trikini asimetrico


Los trikinis y tankinis son ideales si eres bajita, o eres una chica curvy, ya que son cómodos, dan una apariencia sexy y cubren muy bien y como ya lo hemos mencionado estilizan el cuerpo, y pueden ser una muy buena opción para ser tu primer traje de baño.

Recuerda que existen muchos estilos de trikinis, puedes elegir uno que muestre mas o menos, pero lo mas importante es que tu te sientas muy cómoda en el.

bikini talle alto






Estas son algunas ideas de trajes de baños que puedes utilizar y algunos tips que puedes poner en practica. Es importante que te sientas cómoda y segura de ti misma con el traje de baño que uses, ya que puede que utilices el traje de baño mas hermoso y pero si no te sientes bien sobre como luces, eso puede arruinar cualquier gran momento y que no te la pases bien.


Ahora dinos, ¿Cuál traje de baño usarías?, ¿Qué es lo mas importante al utilizar uno? déjanos tus respuestas en los comentarios.



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>