Maquillaje de ojos : Luce unos ojos envidiables

by - marzo 17, 2020





maquillaje de ojos con glitter





Has resaltar tu mira con estas ideas de maquillaje de ojos. 


Ha llegado el momento de resaltar tu mirada con las ideas de maquillaje de ojos que te compartiremos, además de algunos tips que harán que tus ojos luzcan aun mas hermosos. Si tienes una evento importante como una fiesta, una boda, una cita o simplemente hoy quieres hacer una maquillaje de ojos envidiable, este articulo es para ti. 







La combinación perfecta entre las sombras mate y glitter.


maquillaje de ojos

Combinar sombras mate con glitter, es una opción muy acertada y que se ve muy bien; para elaborar este maquillaje, elige dos sombras mate y una con glitter, coloca la sombra mas clara en todo tu parpado, después coloca la sombra mate mas oscura sobre el parpado fijo y en las esquina de tu ojo; luego  coloca el glitter solo en el parpado móvil; así tu maquillaje de ojos lucirá profesional y lindo.

Para que el glitter compacto se fije bien, recuerda colocar una capa de primer para ojos o de corrector, antes de colocar el glitter sobre tus ojos, en caso que utilices glitter suelto es mejor utilizar pegamento especial para glitter.

Un #tip, que debes de poner en practica, es  hacer tu maquillaje de ojos antes de hacer la piel, es decir, antes de que coloques la base, corrector, polvos y demás; esto  es debido a que muchas veces las sombras pueden a llegar a ser muy polvosas, o puede caer glitter sobre tus mejillas u otras partes de tu rostro, y esto solo terminará arruinando tu maquillaje en el resto de tu rostro.






 Un smokey eyes encantador.


ideas de maquillaje de ojos

Los smokey eyes o los ojos ahumados, es un maquillaje utilizado especialmente para la noche, y usualmente se lleva con sombras en tonos grises y negros, esto describe  al smokey clásico, pero como las reglas se hicieron para romperse, existen miles de versiones y lo puedes utilizar en el día y con los colores de sombra que desees.

Para hacer un smokey eyes, es necesario colocar un primer para ojos o corrector en el parpado de tu ojo, luego de difuminarlo muy bien, lo debes de sellar con una sombra clara o una sombra del mismo tono de tu piel, esto ayudara que el color de las sombras se vean mas potentes, y que no se vean parchosas. 

Ahora necesitas  escoger dos sombras del mismo color, pero una deberá de ser mas clara y la otra mas oscura. Coloca la sombra clara sobre tu parpado móvil y fijo, difuminándola muy bien. Luego coloca la sombra mas oscura solo en tu parpado móvil, con toques suaves para obtener un color mas potente.





Ahora barre suavemente la sombra oscura hacia el parpado fijo y difumina muy bien para que no queden líneas marcadas.

Otro #tip que debes poner en practica, es utilizar un corrector que se un poco seco y evita los correctores muy húmedos, ya que los correctores secos ayudan a que las sombras se fijen bien en tu ojo y que logres un color mas potente.




Ojos brillantes.


Maquillaje de ojos shimmer

Una opción que siempre luce bien, es utilizar sombras con shimmer, ya que lucen elegantes y son mas sutiles que utilizar sombras con glitter; son perfectas si quieres una maquillaje de ojos de noche que no sean tan llamativo.

Luego de haber preparado tu ojo, coloca una base de sombras mates y luego con una brocha desliza suavemente la sombra con shimmer sobre tu parpado móvil, cuando ya te quede poco producto en la brocha, barre la sombra hacia tu parpado fijo y la esquina de tu ojo.




También puedes utilizar este tipo de maquillaje para el día, solo que en lugar de utilizar sombras oscuras puedes utilizar sombras claras como rosadas, champan o blancas, que son mas sutiles, y le dan un brillo muy lindo a tu ojo y en la luz natural se ven muy bien.

Puedes probar el siguiente #tip, en caso que no tengas sombras shimmer, utiliza un iluminador para lograr el mismo efecto, o en caso contrario puedes ocupar tus sombras  con shimmer mas claras como iluminador. 






Sombras con efecto holográfico.


maquillaje holografico

El efecto de sombras holográfico es ideal cuando quieres salir de tu zona de confort y deseas un maquillaje divertido, es ideal si tienes una fiesta o si te iras de antro.

Para lograr este efecto, necesitas sombras metálicas, especialmente en colores pastel, una sombra blanca también metálica y una sombra mate como base. Deberás se colocar la sombra mate  sobre tu parpado móvil y llevarla hasta tu parpado fijo. 




Luego selecciona la sombra del color que quieras; te recomendamos los colores morado, rosa, celeste y verde; ahora coloca la sombra metálica sobre todo tu parpado móvil y difuminándola muy bien; con una brocha plana y pequeña coloca un poco de corrector en el centro de  tu ojo,  y deberás colocar la sombra metálica blanca justo donde colocaste el correcto y difuminarla de lado a lado.

Un #tip muy importante, es difuminar las sombras con movientes circulares de lado a lado; y siempre barre las sombras  hacia la parte superior y esquina de tu ojo. 



Amor por las sombras mate.






maquillaje de ojos sombras mate

Ahora si  los brillos no son lo tuyo, las sombras mate son algo que indiscutiblemente debes de probar, además de ser un tipo de sombras que son ideales para todo ocasión, y puedes realizar infinidad looks con ellas.

Para realizar un look con sombras mate, necesitamos preparar nuestro ojo con primer de ojos y luego sellarlo, luego busca 3 colores que desees usar; ahora aplica un color de transición sobre todo tu ojo, generalmente, es una sombra café claro, luego selecciona la sombra mas oscura que seleccionaste  y colócalo solo en la parte exterior de tu ojo, como si hicieras un contorno de tu ojo.





Luego coloca en la cuenca de tu ojo un color mas claro y difumina bien, después de mezcla suavemente los limites de la  sombra oscura con la clara, para que no se vea  un corte muy marcado entre un color y otro; y habrás terminado. 


Un #tip que siempre debes de seguir, es que al utilizar un maquillaje de ojos muy dramático, procura utilizar un labial poco llamativo, pero que le de color a tus labios, esto para que los ojos no compitan con los labios y no se va un maquillaje cargado.  Y si utilizas un labial llamativo, que el tono de este, vaya a juego con el de tu sombras.




maquillaje de ojos con brillos



Estas son ideas de maquillaje de ojos y tips para que luzcas unos ojos envidiables, recuerda que debes de practicar siempre con tu maquillaje, para que obtengas resultados como los de una profesional.






Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>