Mascarillas que te darán una piel bonita y saludable

by - marzo 31, 2020







mascarilla facial

Mascarillas que debes probar para tener una piel bonita

Las mascarillas pueden hacer una gran diferencia en el resultado final de tu maquillaje, ademas de darle brillo a tu piel,  la limpiaran profundamente,  nutrirán,  y al utilizarlas constantemente tendrás una  piel  sana y bonita.





Mascarilla de té verde 

mascarilla te verde

Las mascarillas de té verde son perfectas para todas las que sufrimos de acné y también son muy buenas combatiendo el envejecimiento prematuro y las manchas en el rostro, debido a que el té verde es rico en antioxidantes.

Estas mascarillas las puedes comprar en cualquier lugar, no son difíciles de encontrar y vienen en una gran variedad de presentaciones. 





Si deseas hacerla en casa, te compartimos una receta fácil de hacer, solo necesitas: 2 cucharadas de te verde y una cuchara de miel de abeja. Después, mezcla el te verde con la miel y luego de lograr una pasta uniforme, distribúyela por todo tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, luego retírala con agua fría y listo.

Esta mascarilla te ayudara a que tengas un piel mas lisa y por lo tanto el maquillaje dura mas tiempo en tu piel y se vera mas bonito.


Mascarilla de oro con colágeno 

mascarilla de oro facial beneficios

Estas mascarillas aunque puede parecer un lujo, la verdad es que estas mascarillas no son tan caras, pero es recomendable usarlas para ocasiones especiales, ya que existen mascarillas mas baratas que te brindan los mismos benéficos. 

Entre los beneficios que obtendrás con esta mascarilla, es que mejorar el brillo de tu piel, por lo cual tendrás un semblante mas saludable, también ayuda a eliminar las manchas de tu rostro, evita la aparición de arrugas y líneas de expresión, además el colágeno ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel.  






Si quieres hacer esta mascarilla en forma casera, necesitas una cucharada miel, media cuchara de aloe vera, y necesitas conseguir una capsula de oro de colágeno, mezcla todos los ingredientes muy bien hasta lograr una pasta uniforme, después colócalo en tu rostro durante 15 minuto y retíralo con agua

Esta mascarilla ayudara a que tu maquillaje se vea mas luminoso y tu piel recibirá mejor los productos de belleza.


Mascarilla de yogurt

Mascarilla de yogurt

La mascarilla de yogurt natural te ayudara a eliminar las células muertas de la piel, mejora la luminosidad de tu rostro,  hidratara tu piel y te dará un rostro limpio y suave. También, esta mascarilla ayuda a combatir el acné y exceso de grasa, regula el pH del rostro y ayuda a la acelerar el proceso de cicatrización. 





Si deseas puedes comprar estas mascarillas ya hechas, son muy baratas y ya están listas solo de aplicar. Pero si deseas hacerla tu misma, solo necesitas tres cucharas de yogurt natural ( sin azúcar o saborizantes) y una cuchara de jugo de limón; mezcla muy bien y aplícalo en tu rostro, luego déjala actuar por 20 minutos y retírala con abundante agua.

La mascarilla de yogurt ayudara a que tengas un piel limpia, suave y libre de acné, por lo cual tu maquillaje se aplicara mejor y tendrás un efecto de piel de porcelana.


Mascarilla de pepino 

Mascarilla de pepino para que sirve

Una de las mascarillas mas famosas y tradicionales que existe es la mascarilla de pepino,  debido a sus grandes beneficios y porque es muy fácil de hacer además de  económica. 

Algunos de sus beneficios son que ayuda a hidratar la piel, ayuda a regenerarla y protegerla, también gracias a que es una gran fuente de antioxidantes ayuda a combatir los signos de la edad y  libera la piel de toxinas, de igual forma, ayuda a eliminar las ojeras y bolsas de los ojos y combate el acné.  





Existen miles de mascarillas de pepino en el mercado, desde artesanales hasta producidas  en masas por las grandes empresas de belleza, así que tu eliges cual usar, pero lo mejor es que busques una adecuada para tu tipo de piel.

Si quieres hacer tu propia mascarilla de pepino, necesitas 1/4 de pepino, una cuchara de miel y una cucharada de aceite de oliva extra virgen, tritura todo muy bien el la licuadora, después colócalo en tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos, y lavaba muy bien tu rostro y tendrás una piel mas sana. 

Luego del uso constante de esta mascarilla, tendrás una piel mas suave e hidrata la cual será un lienzo perfecto para aplicar tu maquillaje y que dure por mas tiempo. 


Mascarilla coreana

mascarilla hidratante

Las mascarillas coreana han ganado mucha popularidad en los últimos años, debido a los grandes beneficios que da para el cuidado de la piel, su gran variedad y por supuesto que son muy económicas.

En general los beneficios de estas mascarillas son que hidratan muy bien el rostro, ya que  están diseñadas principalmente para dar una hidratación profunda a la piel, ademas le da luz al rostro, elimina manchas, le da firmeza a la piel y te ayudaran a relajarte.




Debido a su gran variedad, es importante que busque una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, ya que esto ayudara a que obtengas todos sus beneficios, las puedes utilizar dos veces por semana y utiliza entre un periodo de tiempo de 15 a 20 minutos.

Lo bueno de estas mascarillas es que son muy practicas, y es recomendables que las uses justo después de exfoliar tu piel o antes de realizar tu maquillaje, así tu piel se vera sana y envidiable.


Mascarilla de barro

Mascarillas de barro

Las mascarillas de barro también son muy tradicionales, son muy populares y existen miles de versiones de estas mascarillas. 




Entre los beneficios de esta mascarilla están, ayuda a regenerar las células muertas,  ayuda a limpiar los poros e elimina las impurezas que estén atrapadas en la piel,  reduce la producción de grasa en el rostro, es un exfoliante natural y ayuda combatir los problemas de la piel, también mejora la circulación sanguínea. 

Puedes encontrarla en todos lados y con diferentes precios, puedes utilizar la que mas se adapte a sus necesidades, y es bueno que la utilices de 15 a 20 minutos, y luego de lavar muy bien el rostro, es recomendable aplicar una crema hidratante.

Esta mascarilla ayudara a tu piel estar mas tersa, además con la limpieza profunda evitara granitos y puntos negros, y te ayudara a obtener un resultado impecable con tu maquillaje. 







Maquillaje natural

Estas son algunas mascarillas que puedes utilizar para cuidar tu piel, recuerda que es importante tener una rutina de limpieza facial para obtener mejores resultados, y después de utilizarlas notaras un un cambio significativo a la hora de aplicar tu maquillaje.

Ahora te toca a ti, dinos ¿Cuál otra mascarilla nos recomiendas?, ¿Cuál mascarilla utilizarías? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>