Outfits bonitos y cómodos para salir

by - marzo 25, 2020





outfit casual mujer

Outfit  bonitos y casuales

Estilos de ropa hay para todas las ocasiones, pero sin duda, uno de los estilos favoritos de las personas es el estilo casual ya que son atuendos muy cómodos de llevar, además todos disfrutamos siempre de una salida o un paseo y llevar el atuendo  adecuado, sin alguna mejorará la experiencia.







outfit denim jacket


Si vas a salir y estas buscando ropa cómoda, opta siempre por los jeans y un top básico, ya que son prendas muy cómodas y son aceptables en la mayoría de lugares y eventos. Pero si crees que es un atuendo muy simple, siempre puedes agregar mas prendas y accesorios. 





Una buena opción son las chaquetas, ya que ademas de agregarle un toque mas chic a tu atuendo, estilizaran tu cuerpo y harán que tu outfit se vea mas elaborado; también, puedes agregar tu bolso favorito, unos lentes o las joyas que quieras.



outfit jeans pitillo


También, si necesitas que el atuendo no luzca tan informal, en lugar de un top, elige una blusa para armar tu outfit; una muy buena opción son las blusas "off shoulder", ya que harán que tu outfit luzca menos despreocupado sin llegar a lo serio.





Otro punto que hará una diferencia notable en tu outfit son los zapatos que elijas, recuerda que si quieres estar cómoda, siempre es bueno elegir zapatos bajos, pueden ser tenis, valerianas o sandalias, pero no descartes los zapatos altos, ya que pueden llegar hacer muy cómodos, por ejemplo: las plataforma serian una muy buena opción.


blusa de satén con encaje

Y como se trata de estar cómoda y verse bien, puedes utilizar tu ropa para estar en casa para salir, de nuevo para que estas luzcan estilizadas, siempre sera importante los accesorios y demás prendas con las que las combines; una buena opción es utilizar tus blusas de pijamas para salir, especialmente las blusas de satén.





La blusas de satén con encaje, se han puesto  muy de moda; ademas ser cómodas y muy frescas, se ven muy bien con jeans, ademas no debes de complicarte la vida buscando una, muchas beauty vlogger han confesado que ese tipo de blusas las tomaron de sus pijamas.  



outfit short

Ahora si lo que quieres es una atuendo mas relajado, sin tantas complicaciones, los shorts y las camisetas son lo que buscas, lucen muy bien con todo, son cómodos  y puedes lograr una gran variedad de outfits.




Un atuendo que se verá muy bien, es combinar unos short denim con una camiseta oversizes, si usas esta combinación de prendas intenta llevar la blusa por dentro, para que se note el short y ademas tu atuendo lucirá mas estilizado.

outfit short con nudo - blusa blanca






Los short con nudo son otra buena opción para salir,  ademas de resaltar tu figura, se ven muy bien con blusas y los puedes utilizar con cualquier tipo de zapatos que desees, y por lo general, estos short no son tan ajustados, por lo cual estarás a gusto.


outfits de moda

Otra linda opción, es utilizar shorts denim con blusas; este atuendo te puede favorecer mucho y puede considerarse  como un estilo con un toque romántico, ademas este estilo nunca falla, y te veras muy bien arreglada, este tipo de outfit va muy bien con sandalias o con unos tenis blancos.







outfit vestido floral


Un outfit que es muy cómodo y  nada complicado de armar son los vestidos, son perfectos para cualquier ocasión y momento; si no sabes como ir vestida a un lugar un vestido casual siempre sera una opción segura y bonita de usar.

Ademas los vestidos son muy versátiles, ya que usándolos con las prendas y accesorios adecuados puedes lograr una gran variedad de outfits con tan solo un prenda como base.





outfits de moda falda animal print


Siguiendo la misma línea de los vestidos, están las faldas, las cuales son muy cómodas, ademas al igual que los vestidos son muy versatilidades y las puedes adecuar fácilmente para cualquier tipo de evento.

Para lograr un outfit cómodo usando una falda,  buena alternativa es combinarlo con unos tenis o sandalias; un tip a tomar encuesta es que  si la falda es holgada busca combinarlo con un top ajustado o ponlo por dentro de la falda, ya que así se vera un equilibrio en tu atuendo y no te veras desalineada. 

Y lo mismo en caso contrario, si la falda es ajusta pero la blusa es estilo oversizes, es mejor llevar el top por dentro para que tu atuendo se vea mejor.






falda con sueter rosa



Nunca olvides que un look cómodo y bonito, dependerá mucho de ti, ya que es importante que le des tu toque personal y que utilices prendas con las que te sientas segura de ti. 






Esperamos que las ideas que outfits bonitos y cómodos que te compartimos te sirvan de inspiración y las adecues a tu propio estilo.

Ahora dinos, ¿cuál es tu outfit favorito?, ¿con cuál te sentirías cómoda? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>