Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Outfits bonitos y sencillos con jeans

by - marzo 30, 2020



outfits con jeans y tacones

Outfits bonitos con jeans 

Si necesitas inspiración para crear nuevas combinaciones de outfits con tus jeans; te compartimos algunas ideas para sacarle el mejor provecho a tus pantalones, con las cuales podrás armar atuendos geniales y  te veras muy bien. 


French Style Bralette - Extra cómodos y lindos.

Jeans y hoodie

outfits con jeans y sueter

Un outfit que es realmente lindo y muy fácil de armar,  es combinar tu jeans favorito con una hoodie; este outfit ademas de ser cómodo, es perfecto para verse bien en todo momento. Lo puedes combinar con tus tenis favoritos y  agregar algunos accesorios para que luzca aun mas trendy.


Jeans y blusa de vestir  

jeans y blusa negra

Un outfit con el que te veras muy bien, mas cuando buscas un atuendo con un toque mas sofisticado, es combinar unos jeans con una blusa manga larga, este atuendo es muy chic, y lo puedes utilizar para un viernes informal en el trabajo o para cuando necesites una outfit formal mas relajado. Lo puedes combinar con unas valerianas o tacones, y agrega accesorios como un bolso pequeño, un reloj o un collar largo.


Boyfriend jeans y top 


boyfriend jeans outfit

Crear un outfit con con boyfriend jeans puede ser un poco difícil, pero es mas sencillo de lo que parece, la forma mas fácil de combinar este tipo de jeans es usarlo con un body, de esta forma lograras un equilibrio en tu outfit, y no te veras desarreglada; y para darle un poco mas de estilo, agrégale unas sandalias altas, así obtendrás un outfit cómodo, sencillo y sobre todo te veras muy linda. 


Jeans mas chaqueta

jeans y chaqueta negra

Otro outfit que siempre esta a la moda, y que es muy fácil de armar  es combinar tus jeans con una chaqueta, la chaqueta puede ser del material que mas te guste; en general, las chaquetas estilizan las figura y te darán un look muy cool. Y si no quieres utilizar tenis, unos zapatos que lucen genial con este tipo de atuendo son unas botas, los cuales harán que tu outfit se vea aun mas genial. 


¡Boyfriends Jeans que amarás !


Jeans mas camiseta y botas

jeans y botas negras

Si quieres un outfit mas relajado,  pero que se vea muy bien, haz la típica combinación de jeans con una camiseta, pero para que este outfit no se vea aburrido, combinalo con unas botas de tu estilo favorito, añade un cinturón y  para un toque aun mas trendy, agrégale un riñonera. Muchas veces, un outfit simple puede verse mucho mas elaborado solo añadiendo los accesorios correctos. 


Jeans acampanados con top de tirantes

jeans acampanados outfit

Utilizar un outfit con pantalones bota campana ayudara a sacarle ventaja a tu figura,  para lograr un outfit que te haga ver fabulosa con este tipo de pantalón, puedes combinarlo con un top de tirantes,  el cual te dará un look muy sexy; y si quieres ganar unos centímetros de mas con estos jeans, solo debes usar unos zapatos de plataforma, debido a que la  campana de estos jeans ocultaran los zapatos, haciendo la ilusión óptica de unas piernas mas largas.


outfits con jeans y chaqueta denim

Estos son algunos outfits simple y a la moda que puedes lograr con tus jeans, con ellos estarás cómoda en todo momento y te veras increíble, sin dedicarle mucho tiempo a armar tu outfit. 

Ahora dinos, ¿cuál fue tu outfit favorito?,  ¿qué outfit  se te hizo mas sencillo de armar? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER