Peinados bonitos con trenzas

by - marzo 20, 2020









Peinados fáciles y bonitos con trenzas 


Las trenzas son bonitas, elegantes y sofisticadas, pero también las trenzas pueden  darte un aspecto mas relajado y hasta divertido, todo dependerá del estilo de trenza que desees utilizar; ademas siempre son una excelente elección para cualquier tipo de evento. 

Así mismo, las trenzas son muy fáciles de hacer y cómodas de llevar,  por lo cual te puedes ahorra tiempo en tu rutina diaria y tener un peinado bonito a la vez.




Semirecogidos con trenzas 








Los semirecogidos con trenzas son peinados muy lindos, ademas que son fáciles de realizar y le dan un toque especial a tu cabello suelto. Los semirecogidos con trenzas pueden verse muy informales y relajados, o todo lo contrario muy elegantes y románticos.









Son perfectas para cuando tienes un día muy ocupado y quieres ir cómoda, con un estilo mas sport, pero verte arreglada; una buena opción es hacer dos trenzas en la parte superior de tu cabello. 







Puedes hacer las trenzas solo en la parte superior de tu cabello o llevarlas hasta la mitad, de este y luego amarrarlas con unas ligas, ya sea por separado o une las dos puntas para que se vea  como una sola.











También los semirecogidos con trenzas lucen hermosos cuando los combinas con un chongo. Puedes hacerte un chongo alto y una trenza de lado, este estilo es ideal para cundo vayas a la playa o un festival de música. Pero si quieres un peinado mas formal, enrolla la trenza  alrededor del chongo, sujétalo bien con unas horquillas, y así obtendrás un peinado mas romántico y elegante. 










Otros peinados que lucen hermosos son las trenzas en cascada,  hay miles de versiones que puedes probar en tu cabello y lucen perfectas para cualquier tipo de largo, son ideales para cuando vas eventos muy importantes, pero no cuentas con suficiente tiempo para peinarte. 








Ademas lucen muy bien, ya sea con el cabello lacio o con ondas, también este tipo de peinado, hacen que tu cabello se vea mas estilizado; de igual forma, puedes utilizarlas solo a un lado de tu cabeza o con una o mas trenzas. 









Y si las trenzas cascadas son difíciles de hacer para ti, siempre tienes la opción de hacer dos trenzas a cada lado de tu cabello, y unirlas por detrás de tu cabeza, esta es la manera mas sencilla de hacer un semirecogido.







Los semirecogidos con trenzas son peinados sencillos, pero sin duda estilizaran tu cabello y le darán mas movimiento; y son una excelente opción para cuando quieres un peinado que luzca elaborado, pero en realidad, solo te tomo unos pocos minutos realizarlo.





Recogidos con trenzas 








Indudablemente los recogidos con trenzas son peinados con mucho glamour; siempre que tengas un evento social importante, opta por este tipo de peinados, ya que nunca fallan y van muy bien con cualquier tipo de atuendo.










Los recogidos con trenzas van muy bien con moños bajos o altos, ademas puedes dejar algunos mechones de cabello suelto para que se ve aun mas estilizado. También son muy cómodos de llevar y agregarán volumen a tu cabello. 






Una opción muy buena para cuando llevas este tipo de recogidos con trenzas, es combinarlo con algún tocado, horquilla o clip para el cabello, ya que este le dará un toque diferente a tu peinado y se vera mucho mas lindo.










Este tipo de recogido es muy sencillo de hacer y solo te debes de preocupar, por hacer una o mas trenzas,  a un lado de tu cabello o a ambos lados,  y unir las puntas ya sea con un chongo o una cola de caballo. 








Los recogidos con trenzas son peinados que te darán un muy look sofisticado, y tu cabello se vera bonito y elegante.





Trenzas tradicionales








Las trenzas tradicionales, siempre son un peinado prefecto para todo momento, las puedes utilizar en casa o para salir, son muy cómodas e ideales para cualquier tipo de clima y para estar arreglada en todo momento. 









Igualmente, nunca pierden ese toque de elegancia; y una simple trenza de tres te puede dar un peinado espectacular para una noche especial o acontecimiento importante. Sobretodo, cuando es una trenza alta y suelta o también puedes utilizar una trenza de espiga. 














Nunca dudes del poder de una trenza tradicional, ya que harán que luzcas un peinado muy elaborado pero a la vez sencillo de hacer, y si le agregas un poco de creatividad tendrás un peinado único y difícil de imitar. 








Estas  son algunas  ideas de peinados con trenzas que puedes usar, y te harán ver bien  y estarás cómoda en todo momento

Ahora dinos, ¿Cuál es tu peinado favorito?, ¿Cuál usarías para estar en casa y cuál para salir? Déjanos tu respuestas en los comentarios.






Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.







You May Also Like

1 comments

close
//]]>