Peinados bonitos y fáciles

by - marzo 31, 2020







peinados bonitos


Peinados bonitos y fáciles para usar en toda ocasión

A veces no contamos con suficiente tiempo para arreglar el cabello, y crees que para obtener un gran peinado necesitamos de muchas horas por lo cual hoy te compartimos algunos peinados bonitos y fáciles de hacer que no te tomara mas de 5 minutos de tu rutina diaria.







Moño / Chongo


Chongo despeinado

Es uno de los peinados mas fáciles de hacer  por excelencia, los moños son muy cómodos de llevar y fáciles de hacer, ademas son perfectos para todo tipo de ocasión, dan un aire de elegancia; puedes usarlo de una forma mas despeinados o muy pegado a la cabeza.






Semirecogido con moño y trenza


peinados con chongo y pelo suelto

Un peinado un poco mas elaborado pero también fácil de hacer es hacer un moño junto con una trenza, esta combinación luce muy bonita, además puedes agregarle un toque mas lindo como un tocado, bandana o clip para el cabello, y puedes llevarlo en toda ocasión.






Cola de caballo


Coleta con bandana

Una cola de caballo es un peinado muy fácil de hacer, ademas de ser amado por muchos debido a su practicidad, y puede llegar a ser un peinado muy simple, pero a su vez un peinado que brinda mucha elegancia, también, es muy versátil ya que lo puedes combinar con otros peinados y accesorios para el cabello, además es un peinado perfecto para todo momento.





Cabello suelto con un toque bonito



Un peinado muy sencillo de hacer y que te dará  un look  romántico, es hacer dos bucles a cada lado de tu cabello y unirlos con una liga, este peinado no te llevara mas de 5 minutos realizarlo y va muy  con todos los tipos de largos, y si quieres darle un toque aun mas tierno puedes agregar un lazo o un clip que sea de tu gusto. 






Dos trenzas con cola

Dos trenzas con cola

Una muy buena opción y que no es nada difícil de lograr , es  hacerte dos  trenzas a cada lado de tu cabeza y unirlas al final con una coleta, es un peinado muy lindo, ademas te da un aire muy sofisticado, las trenzas son muy cómodas de llevar y tu cabello permanecerá es su lugar durante mucho tiempo, por lo que siempre te veras muy bien arreglada.





Media cola 

Media cola con ondas

Si quieres  llevar el cabello suelto pero con un detalle bonito, puedes hacerte una media cola, las medias colas  son un peinado muy simple de hacer y solo te llevara un par de minutos realizarlo, ademas se ve muy bien con todo tipo de atuendos, y aunque puede verse como un look muy relajado, lo puedes utilizar para todo tipo de eventos. 






chongos bonitos


Estos son algunos peinados muy fáciles de hacer, con ellos solo te tardaras unos cuantos minutos en arreglar tu cabello y te veras muy bonita.

Ahora te toca ti ¿cuál fue tu peinado favorito? ¿cuál usarías para una ocasión especial? Déjanos tu respuesta en los comentarios.




Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>