Tendencias de tintes de cabello que debes probar

by - marzo 10, 2020





tendencias de peinados y tintes


Colores de cabello que amaras 


Si estas en búsqueda de un cambio de look y quieres estar a la moda, definitivamente debes de probar estos colores de tinte en tu cabello, ademas que son colores que están en tendencia, también tu cabello se vera hermoso con ellos.






Cenizo Platinado


cabello cenizo


El cenizo platinado ha regresado con mucha fuerza, si bien hace unos años muchos estaban enamorados de este color, pero poco a poco su popularidad bajo, esta vez  ha regresado para conquistar las cabelleras de muchos.

El tono cenizo platinado y el rubio cenizo son  colores que están  en tendencia, ademas el tono cenizo se esta convirtiendo en uno de los mas solicitados en los salones de belleza.



Rosa Gold 



cabello rosa gold

Al parecer los colores que estaban en tendencia hace unos años, están regresando y el rosa gold es uno de ellos. Ademas si combinas este precioso tono con unas highlights muy marcadas obtendrás un efecto envidiable en tu cabello. 

Una versión de este tinte, que esta ganando mucha popularidad, es el balayage rosa gold, el cual es un tono mas suave, y es perfecto si quieres un color rosa menos llamativo.





Borgoña 


cabello rojo borgoña


El color borgoña sera ese color rojizo que sin duda debes de probar; este tono es un rojo mas azulado, es excelente para todas las edades, y tiende a durar mas tiempo en el cabello y no requiere de tanto cuidado, ya que este tono suele adherirse muy bien en el cabello.

Ademas, este tono es ideal para todos los tonos de piel, y agregar un aire de poder, sensualidad y juventud a quien lo lleva.





Verde oscuro


cabello negro con verde

El verde oscuro es otro tono, que esta conquistando el cabello de muchas personas, especialmente si lo llevan de medias a puntas con las raíces en un tono negro. Es un color muy divertido y llamativo.

Ya que es un color fantasía, este tono es mas difícil de conseguir y sobre todo de cuidar, así que, si decides usar este tono  debes  de cuidar tu cabello después de teñirlo, ya que seguramente tu pelo se maltratara, así que deberás de usar tratamientos que lo nutran todos los días,  para que siempre se vea lindo. 






Lila 

cabello lila


Los colores pastel están enamorando a muchos, y el tono lila es uno de ellos, ademas de que es un tono precioso, es un color suave y puede llegar a darte una apariencia mas dulce. Otra forma de llevar este tono es en cascada o degrade. El lila es uno de los colores pastel favoritos, por ello también el lila cenizo esta siendo muy popular. 

Recuerda que para llegar a este color, tu cabello sufrirá de daño, por eso es muy importante cuidarlo después de teñirlo. 






Azul cielo 


Cabello azul cielo


Como ya te mencionamos, los colores pastel están siendo muy populares, y otro color que esta siendo muy solicitado es el azul cielo, es un color hermoso y te dará una apariencia mas sexy que los otros tonos pastel.

Este tono es difícil de conseguir y cuidar, así que si decides teñir tu cabello con este tono necesitaras dedicarle mucho tiempo, pero si lo haces tendrás un color y brillo envidiables por meses.






Rubio miel

cabello rubio miel


Este tono es perfecto para las amantes de las ondas, las destaca y hace que las luces se vean mucho mejor, ademas este color ilumina el rostro, es un tono que le va muy bien a todos los tonos de piel, y va perfecto con las pieles bronceadas, y es una buena opción, si quieres un cambio de look que no sea muy drástico.

Es un tono muy elegante, luce muy natural y no es un rubio muy intenso. Lo puedes combinar con un tono castaño claro y lucirá hermoso. 







Rubio cerezo 


cabello rubio cereza

Este es un tono precioso para utilizarlo cuando el verano esta terminando, y los colores otoñales comienzan a surgir. Este precioso tono es un  rubio rojizo; lo lindo de este color es que es muy versátil, y puedes encontrar el que vaya mejor contigo, entre las opciones que puedes encontrar esta: rubio cereza brillante, el sutil (que es una tonalidad mas rosa) y metálico.

Es un color que le dará vida  a tu cabello, es un tono fácil de cuidar y permanece mucho tiempo en tu cabello.






Balayage 


balayage


Aunque no se trata de teñir el pelo como tal, pero si de aclararlo con reflejos luminosos; esta técnica francesa sería una opción muy acertada, ya que no pasa de moda y cada vez salen mas versiones de este, por lo cual siempre podrás llevar un look a la moda en tu cabello. 

Uno de los beneficios de el balayage, es que es muy poco agresivo con tu cabello, debido a que no se utiliza calor en el, por lo cual el resultado es una cabellera sana y brillante, ademas ayuda a destacar la frente, los pómulos y barbilla.







Bloques de color

cabello azul morado rosa


Los bloques de color son otra tendencia que esta muy de moda, esta técnica  consiste  en teñir el cabello con dos tonos  o mas, haciendo una especie de cascada de color o degrade en el cabello. Los tonos que se suelen utilizar son colores fantasía o pastel.

También, se puede utilizar de forma parcial en el cabello o pintar los mechones de diferentes colores, la técnica puede ser muy agresiva en el cabello y necesita de mucho cuidado, otro aspecto a tomar en cuenta, es que debes de ser cuidadoso con los colores que elijas, ya que deberán de combinar muy bien para que tu cabellos se vea fabuloso.







cabello rojo rosa naranja



Hemos compartido contigo las tendencias de tintes que definitivamente debes de probar,  seguramente tu cabello severa hermoso y con los cuidados adecuados tendrás un color duradero y  brillante.


Ahora te toca a ti, cuéntanos ¿has utilizado alguno de estos tonos de tintes en ti?, ¿cuál te animas a probar?



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>