Nueva colección de labiales de Yuya en colaboración con Cristales Swarovski: Reseña

by - marzo 06, 2020






yuya swarovsk

La colección de labiales de Yuya con cristales Swarovski.


Yuya hace unos días, lanzo una colección de labiales junto a  Cristales  Swarovski, la colección consta de 6 labiales líquidos soft,  debido a la colaboración con la famosa marca de cristales, esta colección se considera de edición especial.







labial corazón yuya swarovski

Los labiales se pueden conseguir de forma individual o puedes comprar el set, cada uno de los labiales esta decorado con un cristal Swarovski en su tapa; si compras el set, la caja viene decorada con un cristal un poco mas grande en la parte central, y por supuesto tiene el sello de autenticidad de  Swarovski.




Los tonos de los labiales forman parte de los colores ladrillo, lo cuales es muy bueno, ya que en su mayoría estos colores al ser neutros le van muy a todos los tonos de piel.

Los tonos de labiales de edición especial de Yuya por Swarovski.



yuya swarovski - edición especial



Labial liquido soft "Paraíso" : muy bien pigmentado, es un labial rojo, que favorece mucho a todo aquel que lo lleva, y da ese efecto blanqueador en los labios, es  un tono muy lindo y te dará un look muy coqueto.

Labial liquido soft "Míranos" : tiene perlas doradas muy pequeñas, y es mas un tono nude, perfecto para las pieles morenas claras o trigueñas, es un labial muy lindo para ir a trabajar  o cuando quieres unos labios mas naturales o tienes un maquillaje de ojos muy cargado.

Labial liquido soft "Aleluya" : tiene pequeñas perlas que crean reflejos, es color durazno. Es un nude que va muy bien para la mayoría de pieles, es muy sutil  y perfecto para el diario.





Labial liquido soft "Floreces" : una tonalidad mas café rojizo, muy elegante, es perfecto si quieres unos labios atractivos y que den ese toque de color cuando llevas un maquillaje muy sutil. 

Labial liquido soft "Existir" : Una formula mas flat que los anteriores, es un precioso color café con un toque naranja, es perfecto para pieles claras o trigueñas, se puede utilizar como un labial nude.

Labial liquido soft "Corazón" : Es un labial metálico  dorado con un subtono café. Es excelente para que lo lleves en una ocasión especial o cuando desees un look un poco mas llamativo en tus labios. 





Lo bello de estos labiales:


labiales con cristales -  miranos


  • Están muy bien pigmentados, y la formula no varia mucho entre un labial y otro.
  • Tienen un olor muy agradable a chocolate, pero es muy suave.
  •  Se retiran fácilmente.
  • Los tonos de los labiales van muy bien para diferentes tonos de piel.
  • Son perfectos para el diario.



Lo que podría ser mas lindo:

labiales de yuya floreces


  • Secan totalmente en los labios, y sentirás secos tus labios; por lo cual recuerda hidratar tus labios con bálsamo labial, unos minutos antes de utilizarlos.
  • Si transfieren, aunque solo es un poco, pero ya que secan totalmente en los labiales se espera que no transfieran.




  • El empaque  no  es muy glamuroso, tiene la esencia de Yuya, pero le falta el toque real de Swarovski en el, y se esperaría que esta colección luciera un poco mas "fancy", debido a que se trata de una edición limitada y de una marca muy reconocida en mundo de las joyas y los cristales.
  • Leyendo comentarios del los fans de ambas marcas, recalcaron que en otras colaboraciones Swarovski había regalado un dije o una pulsera, pero que era un poco decepcionante, que en esta colección solo hubieran pegado un cristal a la caja o a las tapas de los labiales. (Cabe aclarar que  este párrafo, es una recopilación de diversos comentarios que se encontraron en las diferentes redes sociales.)






yuya swarovski - edición especia


Por ultimo, yo me enamore del tono Paraíso, es precioso y va muy bien con mi look de hoy. 


Ahora te toca a ti, ¿ tú ya los probaste? ¿ qué te gustó y qué no de ellos?; y si aún no los pruebas ¿cuál llama mas tu atención?



Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Abrazos, D. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>