Enamórate de estos maquillajes de ojos con sombras azules

by - abril 25, 2020








maquillaje de ojos sombra azul

Ten una mirada atrevida con estos maquillajes de ojos con sombras azules.





Realizar un maquillaje de ojos con sombras azules te dará un look elegante, atrevido y fresco, además las sombras en tonos azules son perfectas para utilizarlas para eventos de noche. 


maquillaje de ojos azul y dorado


Las sombras azules son ideales para hacer resaltar la mirada, especialmente  a los ojos color marrón, le darán  vida a tu mirada y harán que que el café de tus ojos se aun mas intenso. 





maquillaje de ojos sombras azules de día


También, si utilizas este color de sombras procura que el resto de tu maquillaje sea en tonalidades frías o tonos marrones; así mismo trata de utilizar un labial en tono nude para que tus labios no compitan con el maquillaje de tus ojos. 






maquillaje de ojos azul y dorado de noche

El color azul es fácil de combinar con otros colores de sombra, y con ellos lograr un maquillaje sencillo o dramático, los colores que mejor combinan con los tonos azules son las sombras negras, marrones, rojas, rosadas, moradas, naranjas, grises y blancas. 





maquillaje de ojos unicornio

De igual forma, puedes combinar tus sombras azules con prendas de los mismos colores que te hemos mencionado anteriormente, es decir que si utilizas un vestido rojo, blanco, negro, rosado, etc.; tu maquillaje de ojos puede llevar tonos azules y tu look se vera hermoso.





sombras azules con glitter

Así mismo, las sombras azul les van muy bien a las pieles morenas, es perfecto para lograr looks muy sofisticados, y a pesar de lo que muchos creen, son perfectas para usar durante el día. 





Si utilizas este tipo de maquillaje de ojos, siempre empieza tu maquillaje por los ojos y no por la piel, ya que las sombras azules suelen ser muy pigmentadas, y si te llega a caer un poco sombra en tu rostro arruinara el resto de tu maquillaje.

maquillaje de ojos azul de dia


Estas son algunas ideas de maquillaje de ojos con sombras azules, con las cuales te veras hermosa, además de lograr un look atractivo y una mirada intensa. 





Ahora dinos ¿Cuáles es tu maquillaje de ojos favorito?, ¿alguna vez has llevado sombras azules? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 




Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>