Logra outfits espectaculares con tus jeans y tacones

by - abril 25, 2020







Outfits con jeans y tacones

Los jeans y tacones nacieron para estar juntos 

Sin duda una de las mejores combinaciones que existen es usar tus jeans favoritos con un hermoso par de tacones; ademas de lucir hermosa con esta combinación, lograras  outfits casuales sorprendentes para cualquier tipo de ocasión, te veras mas esbelta y estarás muy cómoda en todo momento.

Por eso hoy te compartimos algunas ideas de outfits para que te inspires y logres esa combinación perfecta entre tacones y jeans que amaras.









outfits con jeans negro y tacones


Combinar tus jeans con tus tacones es una tarea muy sencilla, solo debes de saber para que tipo de ocasión quieres utilizar es tipo de outfit, así podrás lograr un atuendo mas casual o formal.

                                                        
outfit jeans con blazer y tacones

Si es para una ocasión mas formal, como un día casual en tu trabajo o una reunión, puedes combinar tus jeans con unos tacones nude, ya sean abiertos o cerrados y combinarlos con algún blazer  o blusa formal.






outfits tacones peep toe

Si es para un evento informal, puedes utilizar unos jeans rotos mas unas sandalias de tacón, y lo puedes combinar con una blusa campesina, camiseta o suéter, también puedes agregar alguna chaqueta, sombrero o algunos accesorios bonitos. 


outfit jeans y sueter

Si  tu jeans  es muy largo, trata de doblar el ruedo de tu jeans, ya sea hacia dentro o hacia fuera, esto hará que tu outfit se vea mejor, mas a la moda y que estas usando un jeans justo de tu talla, ademas esto ayudará a que no opaque el trabajo de tu tacones de hacerte ver mas estilizada. 






outfits con jeans con camisa blanca


También puedes utilizar tus tacones  del mismo color de tu pantalón, así darás la ilusión de unas piernas mas largas y a simple vista te veras aun mas alta, puedes lograr este mismo efecto con unos tacones nude. 






como combinar un jeans blanco


Recuerda que es importante que tu te sientas cómoda con los tacones que vayas a utilizar, así tú te sentirás bien en todo momento, por lo cual siempre es bueno practicar un poco con ellos, para que te sientas segura con tus zapatos de tacón.


outfits con jeans tiro alto






Al utilizar tus jeans con tacones tendrás muchos outfits perfectos para el día a día, y gracias a que los jeans son muy versátiles podrás lograr muchas combinaciones con las cuales te veras  muy bien arreglada. 


mom jeans outfits






Estas son algunas ideas de outfits con jeans y tacones que puedes utilizar, con ellos seguramente te veras hermosa y tendrás un outfit perfecto para cualquier ocasión. 

Ahora te toca a ti ¿Cuál fue tu outfit favorito?, ¿Qué tipo de tacones te gustan mas?  Déjanos tus respuestas en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 


Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co

You May Also Like

0 comments

close
//]]>