Peinados despeinados que te harán lucir espectacular

by - abril 24, 2020





semirecogidos despeinados

Amaras estos peinados despeinados

Los peinados despeinados son una muy buena opción cuando buscas un look mas relajado, pero eso no quiere decir que no pueden verse elegantes y bonitos, también son adecuados para cualquier ocasión, y en general son peinados muy fáciles de hacer solo bastara sacar un par de mechones y listo.





Ahora te compartimos algunas ideas de peinados despeinados que te harán ver espectacular. 


Coleta despeinada 

Coleta despeinada

Una coleta despeinada luce muy bonita y elegante, ademas de eso, si necesitas volumen en tu cabellera este tipo de peinado es perfecto para ti. 

Para darle un toque aun mas lindo, puedes combinarlo con una trenza suelta de lado, y dejar que algunos mechones caigan sobre tu rostro. Si quieres mantener este peinado por mucho mas tiempo es recomendable que uses algún tipo de espuma o spray. 



Semirecogido despeinado 

Semirecogidos despeinados con moño

Un semirecogido despeinado en general  tiende a darte un look  relajado, es perfecto para ocasiones casuales.

Puedes usar este tipo de peinado con algunas ondas suaves y alborotarlas un poco con tus manos, puedes hacer este tipo de semirecogido, ya sea con un chongo, trenza o media coleta.





Chongo despeinado 

Chongos despeinados

Un peinado que luce hermoso y es perfecto para  cualquier tipo de evento es un chongo despeinado.

Basta con hacer un chongo normal e ir aflojándolo poco a poco, también puedes entresacar algunos mechones, así mismo es importante  no dejar muy apretado tu chongo, para que no te cueste aflojarlo.  Si quieres un toque elegante en tu peinado, puedes añadir alguna broche o accesorio para el cabello.





Coleta baja despeinada 

coleta baja despeinada

Otro peinado que amaras es una coleta baja despeinada, este tipo de peinado luce muy bonito con cualquier tipo de outfit.  
Para darle ese aire despeinado realiza unas ondas suaves en tu cabello y agrega un poco de espuma o spray, trata de que la parte de arriba de tu cabello también quede un poco suelta, así tu peinado se vera mas estético.  





Trenza despeinada 

trenza despeinada de lado

Las trenzas  sueltas o despeinadas también lucen muy elegantes, ademas te dará un look muy romántico, de igual forma  existen miles de versiones que puedes hacer con este tipo de peinado. 

Al igual que los peinados anteriores, solo necesitas hacer el peinado base y luego ir aflojando los cabos de tu trenza poco a poco, también cuando la estés realizando trata de no dejarla muy apretada, así podrás lograr ese look despeinado mas fácilmente. 




Chongo despeinado con trenza

chongos con trenzas despeinados

Otro peinado  despeinado que es perfecto para eventos elegantes o formales, es combinar un chongo suelto con una trenza, este tipo de peinado luce hermoso con vestidos y te dará un aspecto muy glamuroso.

Puedes realizar este peinado con un chongo alto o bajo, y realizar la trenza de la forma que tu quieras. Para agregar volumen a tu cabello puedes levantarlo con el mango de un peine fino y trata de halar tu cabello hacia arriba de forma suave hasta lograr el volumen que deseas. 






chongos despeinados con bandana


Estos han sido algunos tipos de peinado despeinados que te harán ver hermosa y arreglada para cualquier ocasión. 

Ahora te toca a ti ¿Crees que lograr este tipo de peinados es difícil? ¿Cuál peinado fue tu favorito? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>