Tu cabello amará el Balayage Rosa

by - abril 26, 2020










El Balayage Rosa es lo que tu cabello necesita

Un balayage que esta enamorando el cabello de muchos es el balayage rosa, este color sin duda alguna es un color único, hermoso y atractivo que te dará un look romántico y espontaneo. 

Esta técnica de color  favorece a la mayoría de tipos de cabello y combina muy bien con otros colores, además, existen miles de tonos rosas que puedes utilizar en tu cabello desde un rosa pastel, rosado fantasía, rosa malva, rosa gold o un rosa coral.  











Procura que el color rosa que elijas para tu balayage se el perfecto para tu tipo de piel y la forma de tu rostro, por ejemplo: para pieles blancas o rostros alargados van perfectos los rosas claros y para las pieles morenas o rostros redondos los rosas mas intenso son los ideales.

Otra forma de guiarte para elegir el rosa perfecto es descubrir tu tono de piel, ya sea una piel neutra, calidad o fría, así tu cabello lucirá hermoso y quedara perfecto con tu tono de piel. 








Para lograr esta técnica de luces y color, tendrán que realizarte un balayage común y luego poco poco irán agregando el color rosa en tu cabello, algo similar como si le estuvieran dando un toque de blush a tu cabello. 










Este tipo de balayage puede dañar tu cabello por lo cual es importante que tengas un cuidado posterior para consentir tu cabello, puedes cuidarlo con vitamina E  y buen shampoo sin sal, además. el balayage rosa no es difícil de mantener y este color le dará vida a tu cabello y lo hará lucir hermoso. 








Te hemos contado un poco acerca del hermoso balayage rosa, sobre como escoger el color perfecto para ti y sin duda alguna te dará un look único y lindo. 

Ahora dinos ¿Ya te animaste a utilizar este balayage? ¿Qué tono de rosa es tu favorito? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>