Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Uñas elegantes perfectas para toda ocasión

by - abril 26, 2020



uñas elegantes y bonitas

Uñas elegantes que harán que tus manos luzcan hermosas

Unas uñas elegantes y bonitas siempre hablaran muy bien de ti, son perfectas para llevarlas a eventos importantes o simplemente lucir unas manos muy bien arregladas, por eso hoy compartiremos contigo algunos diseños de uñas elegantes que harán ver tus manos muy sofisticadas y delicadas. 


Uñas con acabado mármol

uñas marmoleadas elegantes

Un diseño de uñas elegantes que se adaptan muy bien para cualquier tipo de ocasión, son unas uñas con acabado mármol, ademas de ello combinan muy bien con otros colores y es un diseño sutil y muy bonito. 


¡Luce unas uñas espectaculares! The best seller Gel Polish by ROSALIND.

Uñas francesas 

uñas francesas elegantes

Un diseño de uñas algente por excelencia son las uñas francesas, a pesar de sur un diseño simple, luce muy refinado y ademas les puedes agregar otro tipo de decoración como piedras, brillos o algún sello de uñas.  


Uñas Babyboomer

uñas baby boomer rosa elegantes


Otros uñas que lucen muy elegantes son unas uñas con diseño baby boomer clásico, estas uñas ademas de ver se muy delicadas y lindas, también le agregaran un toque encantador y diferentes a tus manos.  



Uñas color nude

uñas acrílicas naturales elegantes


Un color de uñas que es indicado para toda ocasión ademas de sutil, es un color nude, sin duda alguna brindaran delicadeza a tus manos; van muy bien con todo tipo de atuendo y es un opción acertada para cuando no estas segura sobre que diseño de uñas hacerte; un buen consejo es elegir  dos tonos mas claros que el de color de tus manos. 



Uñas negras

uñas elegantes negras

Un tono de uñas muy elegante pero que a veces da un poco de miedo usar es el negro, las uñas negras pueden lucir muy sofisticadas, ademas es el color de la elegancia por excelencia.

Si crees que pueden verse mal,  puedes combinarlas con otros colores como un blanco o un gris, también es bueno tener  cuidado con el tipo de punta que tendrán tus uñas, una buena opción son unas uñas con punta  cuadrada o coffin.


Hermosos diamantes para decorar tus uñas.

Uñas rojas 

uñas rojas decoradas elegantes


Un tono hermoso, atractivo y clásico es el color rojo, así mismo es un color que le dará  glamour a tus uñas, ademas de una apariencia muy femenina y delicada a tus manos. 


Uñas blancas 

uñas elegantes blancas


Otro color perfecto para lucir unas uñas elegantes y sofisticadas es el blanco, es un tono ideal para ocasiones especiales, de igual forma tus manos se verán muy lindas y limpias, también toma en cuenta que es un color  muy delicado por lo cual debes de tener cuidado al usarlo para que tus uñas siempre se vean bonitas y elegantes. 



Uñas con un diseño delicado 

uñas naturales decoradas elegantes


Una muy buena opción para tener un diseño de uñas elegante es elegir una decoración delicada, en general puedes optar por una decoración en una sola de tus uñas, también puedes seleccionar un diseño con lineas, hojas o flores y agregar un toque de brillo. 



Uñas doradas 

uñas doradas elegantes


Una uñas que se verán preciosas en tus manos son unas uñas en tonos doradas, este color luce muy bien en la mayoría de tonos de piel, ademas de que puede lucir muy sofisticado, y si buscas una uñas que también sean llamativas pero agradables a la vista unas uñas doradas son justo lo que buscas. 



Uñas rosa gold 

uñas rosa gold  elegantes

De igual forma, un estilo de uñas muy elegante y hermoso son las uñas rosa gold, también es un diseño que esta lleno de glamour y harán que tus manos luzcan muy estilizada y bonitas. 



uñas naturales decoradas elegantes con dorado

Estos son  algunos diseños de uñas elegantes que puedes utilizar para un evento formal, tu trabajo o simplemente para el día a día, recuerdo que muchas veces entre mas sencillo el diseño que decidas usar mas elegantes se verán tus uñas.

Ahora es tu turno ¿que diseño de uñas utilizarías para un evento importante? ¿que color es mas elegante para ti? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER