Amaras estos outfits con blazers

by - mayo 26, 2020









Outfits con blazer blanco casual

Outfits bonitos con blazers que te encantaran 

Los blazer no solo son  una pieza formal, si no que los puedes usar para cualquier ocasión que desees,  ya que son muy versátiles, los puedes utilizar en la época del año que quieras y son muy fácil de combinar, también, se adaptan muy bien a cualquier estilo.





Outfit con short y blazer

Para adaptar los blazers a tu día a día de una forma mas casual, opta por un blazer de color neutro, ya que sera mas fácil de combinar con cualquier color, ademas, es una muy buena base para armar tu outfit. 







Outfits con blazer negro y tenis

Si quieres estilizar aun mas tu figura con un blazer, una buena elección son los blazer largos con corte recto, suelen darte un look elegante y sofisticado, además, harán que luzcas esbelta, y  aun mas, si  el blazer que escojas es de un solo color, ya que  alargará tu figura, y para potenciar esta ventaja, trata que el top que lleves por dentro sea del mismo color que tu blazer. 







Blazer con falda corta

También, los blazers con estampados, son una excelente opción, para agregarle un toque diferente a cualquier atuendo, y si quieres resaltar ciertas partes de tu cuerpo, este tipo blazer son perfectos para agregar volumen; ademas, si es un blazer  en tallado, destacara tus curvas y tu cintura se vera mas definida.








Outfit con blazer beige

De igual forma, los blazer son una prenda muy cómoda de llevar, y  pueden ayudarte a crear un outfit totalmente diferente en cuestión de segundos, por lo cual son una excelente opción, para cuando necesitas usar dos outfits diferentes en el mismo día, sin necesidad de tener que cargar un outfit diferente en tu bolso. 








Outfits con blazer rosado

Así mismo, es importante que tu atuendo luzca armónico y equilibrado, pero combinar tu blazer con prendas con las que usualmente no lo usarías es una muy  buena idea; siempre es bueno agregarle tu toque personal a tus outfits, y sabiendo como combinar las prendas correctamente, puedes lograr un look muy original y estético. 








Bike shorts con blazer

Recuerda, que un blazer no es un prenda estrictamente formal, todo dependerá de tu estilo y el tipo de atuendo para lo quieras usar, así que combinarlo con ropa deportiva puede ser un decisión arriesgada pero acertada, ademas, hará que tu outfit luzca mas atractivo visualmente y romperá esquemas.








Blazer y pantalón a juego mujer

Crear un atuendo monocromático con tu blazer, te dará un look glamuroso y con mucha clase, ya que este favorecerá mucho a tu figura, hará que luzcas mas alta, de igual forma, esta es una buena alternativa para crear un outfit de forma sencilla y estilizado, lo que dará como resultado un outfit chic, distinguido y a la moda. 







Vestido negro con blazer

Un blazer siempre se vera precioso con un vestido, lo puedes utilizar con un blazer corto o largo, ya que este siempre sera un excelente complemento para tu vestido; y no tengas miedo de utilizar un blazer con estampados o texturas con tu vestido o si buscas algo mas sobrio, opta por un blazer de un color solido, sea como se te veras muy bien.








Blazer blanco con falda

Ahora, ya hemos visto lo versátil que pueden llegar a ser los blazer, y que tu outfit puede lucir mas formal o casual dependiendo de las prendas que utilices con ellos, ademas, con estas ideas de outfits podrás inspirarte para lograr looks hermosos y estilizados.






 
Blazer vestido outfit


Y recuerda que los blazers son una pieza básica que no pueden faltar en tu closet, ademas, le darán un toque chic y sofisticado a tus outfits.







Ahora te toca a ti ¿Para qué tipo de ocasiones utilizas los blazers?, ¿Cuál fue tu outfit favorito? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co




You May Also Like

0 comments

close
//]]>