Maquillajes bonitos para piel morena

by - mayo 11, 2020








Maquillaje shimmer para morenas

Maquillajes bonitos para pieles morenas que amaras. 

Si tienes la dicha de tener una hermosa piel morena no puedes perder estas  ideas de maquillaje que tenemos para ti.







Maquillaje para morenas: Rutina de belleza

Maquillaje natural para morenas

La piel morena ademas de tener un color hermoso necesita cuidados, por lo cual procura tener una rutina de belleza, para que luzca una  piel sana y bonita, recuerda hidratarla constantemente, independientemente del tipo de piel que tengas siempre es necesario mantener tu rostro hidratado, así evitaras que te salgan granitos y manchas. 






También, es importante que prepares tu piel antes de maquillarte, esto hará que tu piel este lista para recibir todos los productos que utilices y que tu resultado final sea un maquillaje envidiable. 



Maquillaje para morenas: Piel 

Maquillaje dorado para morenas


La piel morena es hermosa y tiene la ventaja de disimular muy bien las manchas o marcas, por lo cual no es necesario que utilices una base de alta cobertura, en su lugar utiliza una bb cream o una base de cobertura baja, esto sera perfecto para tu piel y con los años te lo agradecerá. 





Si es una tarea complicada encontrar un tono de base perfecto para ti, te recomendamos que mezcles dos tonos de bases diferente o puedes  buscar una base de alguna  marca reconocida en el mercado, ya que por lo general, manejan un gran numero de tonos, marcas como NYX, Benefit Cosmetics, Mac y NARS, son algunas de las marcas que tienen bases para pieles morena.







Maquillaje para morenas: Sombras de ojos 

Maquillaje rosado para morenas

En relación a las sombras de ojos los colores que mas le favorecen a tu hermosa piel morena son: el rosa, rojo, coral, azul, verde, amarillo, naranja y la gama de colores tierra, estos  tonos de sombra harán resaltar el color de tu piel.

De igual forma las sombras mate, shimmer y glitter son perfectas para ti, también no olvides utilizar un delineador muy bien pigmentado para destacar aun mas tu mirada, y no olvides que un maquillaje de ojos no esta completo sin una mascara de pestañas que se adapte a tus necesidades, ya sea que busque una que le de volumen o que separe tus pestañas, además de alargarlas. 









Maquillaje para morenas: Blush e Iluminador 

 
Para darle esa apariencia de piel sana a tu rostro y destacar tus facciones, es necesario utilizar blush e iluminador, para esto los colores de blush que le van mejor a tu tono de piel son el naranja, coral, bronce, marrón, vino y rosa quemado, en cuanto a los iluminadores el color bronce y rosa gold te quedaran divinos. 





Y si deseas contornear tu rostro, recuerda utilizar un tono café dos veces mas oscuro que el tuyo, además, será necesario que este vaya acorde a tu subtono de piel, ya sea frió, neutro o cálido, esto ayudara a que tu contorno luzca natural y bonito. 


Maquillaje para morenas: Labios 

maquillaje coral para morenas






Una parte esencial en el maquillaje son los labios, así que para destacarlos puedes utilizar labiales en tonos rosa, vino, morado, rojo, naranja, coral  y nude; aunque a decir verdad, cualquier tono de labial le va bien a tu tono de piel, pero estos colores son los que mas le favorecen y harán resaltar tus facciones y  tu color de tez, además, son colores que llenos de vida, sofisticados y muy seductores, por lo cual lucirás unos labios envidiables. 





Maquillaje natural para morenas con labial rojo quemado

Estas han sido algunas ideas de maquillaje para pieles morenas, a demás de unos cuantos consejos para sacarle el mayor partido a tu tono de piel, pero recuerda nada esta escrito en piedra, no tengas miedo de experimentar con diferentes colores, practica mucho tu maquillaje y no olvides que nadie mas que tú sabe que va mejor contigo y que realmente refleja tu personalidad.





Ahora te toca a ti ¿Qué trucos tienes para maquillar tu piel morena? ¿Qué otro color crees que le va perfecto a tu tono de piel? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 

Recuerda que eres  excepcional. ❤️ Con amor, D. 



Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.


You May Also Like

0 comments

close
//]]>