Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Outfits bonitos con tenis blancos

by - mayo 01, 2020

outfits con tenis blancos y vestido


Lucirás hermosa con estos outfits con tenis blancos

Los tenis blancos son el aliado perfecto de cualquier outfit, se ven geniales, existen miles de opciones entre los cuales puedes elegir, harán que tu atuendo luzca estilizado y muy trendy.





outfit jeans negro y tenis

Para combinar tus tenis blancos puedes armar un look básico, este tipo de atuendo es muy sencillo pero puede verse muy bien, ademas si agregas los accesorios correctos tendrás un outfit envidiable.

outfits deportivos tumblr

También, tus tenis blancos te pueden ayudar a armar un outfit cómodo, intenta combinarlos con tu pantalón deportivo favorito y top blanco, ademas puedes  procurar que todas las prendas que utilices sean en tonos claros. 

French Style Bralette - Extra cómodos y lindos.

outfits casuales de oficina con tenis

Pero no solo puedes armar outfits relajados con tus tenis blancos también son perfectos para lograr outfits chics y glamurosos.  

outfit de oficina con tenis blancos

De igual forma, son perfectos para llevarlos a la oficina en un día casual; los tenis blancos le darán ese toque informal y estilizado a tu outfit.

outfit con vestido largo y tenis blancos

Nunca tengas miedo de usarlos con tu vestido favorito, ya sea corto o largo, los tenis blancos van muy bien cualquier tipo de vestido, ademas son una excelente opción cuando quieres verte linda pero sin necesidad de usar un par de tacones. 
outfit falda corta con tenis
Así mismo, las faldas lucen muy bien con este tipo de tenis, y los puedes usar con cualquier color y estilo de falda que quieras, y harán que tu outfit resalte aun mas. 


outfit con sueter y tenis blancos

Te encantara combinar tus tenis blancos con un suéter tejido, te dará un apariencia dulce y casual, y si deseas les puedes agregar un toque sexy al combinarlo con un bralette.


Encantadores overoles de moda.



outfit con overol y tenis blancos

Y definitivamente tus tenis blancos se verán hermosos al combinarlos con un overol, tu outfit lucirá muy bonito , y es perfecto para usarlo en un día tranquilo para ir de compras, al centro comercial o para salir con tus amigos. 


outfit falda larga con tenis

Aunque los tenis blancos pueden ser una prenda muy delicada, solo debes de tener cuidado a que tipos de lugar los llevas, también puedes llevar siempre contigo toallitas húmedas por si llega a suceder algún accidente, y tener un día especifico para limpiarlos.

A pesar de ser una prenda difícil, lucen hermosos con cualquier tipo de outfit, y definitivamente son un básico que no pueden faltar en tu guardarropa. 

Ahora te toca a ti, ¿Con qué tipo de outfit te gusta mas combinar tus tenis blancos?, ¿ Cuál es tu secreto para mantener tus tenis siempre blancos? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co


You May Also Like

0 comentarios

#GIRLPOWER