Outfits bonitos para la escuela

by - mayo 09, 2020









outfits para la escuela


Outfits bonitos con los cuales lucirás hermosa en tu escuela 



Si buscas inspiración para verte fabulosa para asistir a clases, estas ideas de outfits son perfectas para ti.







Un outfit básico siempre es necesario 

outfits con pantalon rayado

Un outfit el cual contenga colores básicos siempre será una muy buena opción, además que será un atuendo muy sencillo de combinar, y hará que tus compañeros de clases piensen que tienes muy buen gusto para armar outfits  y te veras muy bien. 








Los tenis y las camisetas no pueden faltar

Jeans y tenis - Outfit Básico

Este outfit es un clásico para asistir a clases, y aunque pueda lucir un poco sencillo o hasta aburrido, combinándolo con los accesorios correctos y dándole unos cuantos toques de estilo, este atuendo puede llegar a verse muy lindo y genial. 









Un outfit con aire rockero 


Un outfit genial para ir a la escuela es atuendo rockero, este tipo de outfit esta lleno de mucho actitud, además lo puedes combinar con accesorios cool y lo puedes utilizar cuanto te sientas con ganas de romper las reglas.  





Una demin jacket es esencial 

outfit jeans negro y tenis - Outfits para la escuela


Mas que un outfit, una prenda que no puede faltar en tu armario es una demin jacket, ademas de ser una prenda básica y muy versátil, (ya que  la puedes utilizar para cualquier tipo de ocasión) es perfecta para añadirle un toque genial a cualquier outfit que utilices.






Un toque formal nunca esta mal 

Blazer rojo con tenis - Outfits bonitos para la escuela

Un look formal para ir a clases nunca esta demás, así mismo un blazer puede ayudarte a estilizar tu figura y le dará un toque diferente a tus outfits diarios, también te dará un aire seriedad y lucirás hermosa.  







Siempre linda para la escuela 

outfits con tenis blancos y vestido - outfits bonitos para la escuela

Un outfit perfecto para cuando no tienes inspiración para combinar prendas son los vestidos, ademas de ser cómodos y bonitos, son un outfits muy sencillo de armar, y ademas te ahorraran mucho tiempo a la hora de prepararte por las mañanas.






Un look  cómodo  y bonito

Outfits con jogger

Si quieres estar cómodo en clases  puedes utilizar un jogger, y aunque parezca una prenda un poco fuera de lugar para ir a estudiar, sabiendo como combinar podrás lograr un look muy estilizado y moderno.






Siempre hermosa para asistir a clases

jumper negro falda con tenis


Con un  jumper podrás crear un outfit precioso, además, es un atuendo muy fácil de armar, por lo cual no te tendrás que complicar la vida eligiendo el outfit perfecto para ir a la escuela. 





Un look genial para estar a tiempo en la escuela

Jeans con hoodie

Un look que es indispensable para ir a la escuela es combinar una sudadera con tus jeans favoritos, este outfit además de ser muy cómodo hará que te veas muy bien y que estés lista para entrar a clases. 







Un outfit bonito para ser popular todo el semestre 

outfit falda larga con tenis blancos

Un look que luce lindo y moderno es aquel que puedes armar con tu falda favorita, ademas este tipo de outfit puede lucir muy chic, además de  ser muy cómodo hará que seas una de las chicas mas linda de tu clase.  






outfits falda negra


Estas son algunas ideas de outfits bonitos que puedes utilizar en tu escuela; un muy buen tip, es que siempre prepares tu ropa desde un día antes, así ahorras tiempo por las mañanas; otro tip, es que si utilizas un bolso para ir clases, procura que este sea en un color neutro, ya que será mas fácil combinarlo con cualquier outfit que utilices.





Ahora te toca a ti ¿Cuál outfit fue tu favorito?, ¿Cuál es tu secreto para verte siempre linda en la escuela? Déjanos tus respuestas en los comentarios.



Recuerda que eres  excepcional. 💞 Abrazos, E. 




Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co

You May Also Like

0 comments

close
//]]>