Peinados bonitos con bandanas o pañuelos

by - mayo 28, 2020








Peinados con bandanas coleta alta

Te encantarán estos peinados con bandanas

Las bandanas, pañuelos, paliacates, pañoletas o sea como sea que los llames, harán que tus peinados se vean  muy bonitos, llamativos y con un aire vintage. 







Peinados con bandanas chongo

Los peinados con bandanas le darán a tus outfits un toque interesante y harán que tu atuendo luzca mas estilizado. 

Peinados con pañuelos semirecogido coleta

Lo bueno de este accesorio es que lo puedes encontrar en un gran diversidad de diseños y colores, puedes usarlas con estampados, texturas o de un color solido. 






Peinados con bandanas trenza

Si no sabes que color de bandada escoger, una buena idea es que elijas una de tu color favorito, ya que esto puede hacer que te sientas con mas confianza para utilizarla y que te sientas aun mas linda con ella. 

Peinados con pañuelos pelo suelto

Otra buena opción en cuanto a que color de pañuelo elegir, es escoger una en un tono neutro, ya que será mas fácil de combinar con cualquier otro color o puedes arriesgarte un poco, y utilizar una que tenga un color llamativo. 






Peinados con bandanas chongo bajo

También, existen en diferentes tamaños, ya que pueden ser largas, medianas o cortas, pero si las vas a utilizar específicamente como accesorio de cabello es preferible que utilices una que sea larga o mediana, ya que será mas fácil sujetarla o adaptarla a tu peinado.   

Peinados con bandana semirecogido coleta

Otro punto importante, es que tienes que tener cuido cuando utilices las pañoletas para tus peinados, debido a que suelen resbalarse, y puede provocar que a mitad del día, tu peinado ya no se vea tan bien.







Peinados con bandanas dos trenzas



Así que siempre es recomendable que las utilices junto con ligas para el cabello y pasadores para sujetarlas bien, así estarás mas tranquila de que tu peinado estará bien asegurado y se mantendrá bonito por mucho tiempo. 







Peinados con bandanas pelo suelto

Con las bandanas podrás lograr una gran variedad de looks, son perfecta para llevarlas con outfits casuales o mas relajados, y de igual forma, te pueden dar una apariencia mas ruda o delicada, todo esto dependerá de las prendas con las que las combines y la forma en la que las utilices. 








Peinados con pañuelos tumblr

Si quieres un peinado mas simple para el diario, las bandanas se adaptan muy bien a cualquier tipo de peinado, por lo que no sera complicado usarlas en tu día a día, pero si quieres un peinado fácil que te ahorre un poco de tiempo, tu mejor opción sera una coleta, semirecogido o chongo, y añádeles una bandada en forma de lazo esto hará que tu peinado luzca mas bonito y estilizado. 







Peinados con pañuelos coleta baja

Si quieres lograr un look mas dulce y romántico, puedes utilizar una bandana en color pastel o de un color no tan llamativo, utilízala con un semirecogido o con una coleta baja , así tu peinado lucirá coqueto y muy femenino. 

Peinados con bandanas semirecogido con trenza

Si buscas un look mas bohemio, utiliza tu pañoleta con tu  cabello totalmente suelto o con un semirecogido acompaño con una o varias trenzas, preferiblemente que las trenzas sean de lado, y si deseas puedes añadir a este tipo de peinado unas ondas sueltas. 







Peinados con bandanas chongo alto

Ahora si quieres un aspecto mas rudo, los recogidos con pañuelos son perfectos para este estilo o puedes llevar tu cabello suelto y que el pañuelo cubra toda la parte superior de tu cabello, esto hará que tengas  un aspecto mas imponente y atrevido, y no olvides agregarle un poco de actitud rebelde a tu look.

Peinados con bandanas coleta

Si quieres una apariencia mas vintage, las coletas o semirecogidos con coletas es lo que buscas, te darán un apariencia chic con un toque retro muy bonito. Tu look final puede verse mas girly o rudo, todo esto dependerá de las prendas uses para tu atuendo. 







Peinados con pañuelos semirecogido con trenza

También, las bandanas son perfectas para esos días de campo, ya que es un estilo que va muy bien con eventos al aire libre, además, te dará un aspecto divertido y desenfadado, haciendo que tu peinado luzca tierno y delicado. 

Peinados con bandanas coleta








Ahora si deseas un look veraniego y relajado, tienes mucho de donde escoger, para lograr este estilo, puedes usar semirecogidos, coletas, chongos, trenzas o recogidos, y utilizar las bandanas de la forma que mas te favorezca, y para lograr ese look de verano, procura que el peinado que escojas tenga un aire despeinado, así tendrás una apariencia fresca y relajada para esos días de calor.

Recogidos peinados con pañuelos

Como has podido ver, las bandanas son un accesorio precioso, harán que tus peinados se vean glamurosos y bonitos; puedes lograr una gran variedad de looks con ellas, también las puedes combinar fácilmente con cualquier tipo de peinado que desees, y sin lugar a duda te veras muy bonita con ellas. 





Ahora te toca a ti, ¿cuál fue tu peinado favorito con bandanas?, ¿cómo llaman en tu país a las bandadas? (En mi país las conocen como bandanas o pañoletas). Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.



You May Also Like

0 comments

close
//]]>