Peinados con chongos que enamoran

by - mayo 19, 2020









Peinados chongos sueltos

Hermosos peinados con chongos que amaras

Los chongos son el peinado favorito de muchas, ya que es un peinado cómodo y fácil de hacer, también son elegantes y versátiles, así mismo son perfectos para cualquier ocasión y te darán un look  femenino, trendy y delicado.





Peinado con dos chongos

Chongo con trenza abajo

Un peinado divertido y muy trendy que puedes realizar es un hacer dos chongos altos, los puedes llevar con el cabello totalmente recogido o con el cabello suelto, de cualquier forma lucirán hermosos y tendrás un peinado perfecto para una ocasión casual.





Chongo despeinado

Chongos con trenzas despeinados

Si quieres un peinado glamuroso, pero a la vez un poco desalineado, nada mejor que un chongo despeinado, los puedes utilizar para estar cómoda y lograr un look mas relajado, y no  te olvides de dejar algunos cuantos mechones sueltos. 







Chongo bajo 

Chongo bajo despeinado con pañuelo

Otro peinado  que luce precioso es un chongo bajo, ademas de ser un peinado muy chic, lo puedes combinar fácilmente con cualquier accesorios de cabello que quieras, por ejemplo: con una pañuelo para lograr un look mas veraniego o con un hermoso tocado para tener un look mas elegante.  






Semirecogido con chongo 

Peinados semirecogidos trenza y chongo

Un peinado muy romántico y femenino es usar un chongo con  tu cabello suelto, este peinado es muy fácil de hacer y lo puedes combinar con trenzas, así mismo es un peinado perfecto para eventos al aire libre o festivales y te dará look boho precioso. 







Peinado con chongo y trenzas 

Dos trenza con chongo

Por supuesto que existe un match perfecto en el mundo de los  peinados, y este es combinar un chongo con una trenza, es un peinado maravilloso y se adapta muy a cualquier tipo de ocasión, lo puedes utilizar con un chongo alto o bajo, con la trenza de lado, o en la parte superior o inferior de tu cabeza, sea como sea que lo utilices te veras hermosa.






Chongo alto 

peinados chongos alto

Un peinado precioso, que le da un toque especial y le agrega mucho estilo a cualquier look es un chongo alto, además de ser un peinado muy sofisticado es perfecto para usarlo en todo momento, de igual forma solo te llevara un para de minutos realizarlo, por lo cuales es un peinado ideal para el diario.





Chongo elegante 

Chongos bonitos y despeinados

Un chongo elegante es el peinado clásico perfecto para usar en lo eventos formales, es un peinado con mucha clase y lleno de glamour, también existen diferentes versiones de  este, para que puedes usar el que mejor vaya contigo y lucir hermosa en ese evento tan importante para ti. 






Chongo de lado 

Peinado con chongo de lado y trenza

Y si lo que buscas es un chongo bonito pero diferente, un chongo de lado es el peinado que necesitas, te dará un apariencia sofisticada y este tipo de chongo luce precioso al combinarlo con un flequillo de lado, y es excelente para eventos semi-formales o formales. 




Chongo ajustado

Chongo ajustado y elegante

Y claramente no podía faltar el chongo por excelencia, el cual es el chongo ajustado, ademas de ser un peinado elegante y de muy buen gusto, te dará un aspecto muy femenino y delicado,  de igual forma se adapta muy bien  a cualquier tipo  de activo que vayas a realizar, y siempre te veras muy bien peinada y refinada.









Peinados con dos chongos


Estas son algunas ideas de peinados con chongos que puedes usar, con ellos lucirás hermosa y muy bien peinada siempre, y tendrás un peinado perfecto para cualquier tipo de ocasión. 








Ahora te toca a ti, ¿Cuál peinado con chongo te gusto mas?, ¿Cuál de estos peinados usarías para una ocasión especial? Déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.




You May Also Like

0 comments

close
//]]>