Peinados elegantes que amaras

by - mayo 11, 2020












Peinados con los que lucirás muy elegante

Si tienes un evento importantes y necesitas inspiración para saber como ir peinada de una forma elegante, aquí te compartimos algunas ideas de peinados  para que luzcas sofisticada y linda.





Coleta baja elegante











Un peinado que luce muy elegante es una coleta baja, este peinado estilizara mucho tu cabello, también es un peinado muy sencillo de realizar, por lo cual podrás obtener un peinado precioso en cuestión de minutos.








Peinado con tupe elegante







Otro peinado que luce muy sofisticado es llevar tu cabello suelto con un hermoso tupe, este peinado te dará un look muy imponente y lucirás hermosa en ese evento tan importante para ti. 






Moño / chongo alto elegante







Un peinado lleno  de glamour y que además es un peinado elegante por excelencia es un bello chongo; ya sea que lo utilices despeinado o muy ajustado este es el peinado ideal para cualquier evento elegante al que debas asistir. 





Coleta elegante





La tradicional coleta alta, también es perfecta para cuando buscas un peinado con mucha clase, así mismo si necesitas agregar volumen a tu cabellera una cola de caballo es lo que buscas.






Cabello con ondas elegantes







Un peinado clásico que te dará un aire muy elegante son unas bellas ondas, ya sean unas ondas sueltas o muy marcadas te harán ver muy sofisticada y hará que tu cabello tenga una caída muy delicada y bonita. 






Moño / Chongo bajo elegante







Si quieres un peinado un poco mas sutil un moño bajo es lo que debes de utilizar, ademas de ser un peinado muy fácil de hacer, suele verse muy chic y lo puedes combinar con un hermoso tocado, broche o horquilla para el cabello. 








Semirecogido elegante







Una peinado semirecogido suele verse muy romántico y estilizado , ademas de ser muy versátil, va perfecto para cuando quieres un peinado un poco mas sencillo pero que luzca muy bonito. 






Recogido con trenza elegante






Si no quieres llevar el cabello suelto, un recogido es el que buscas, este peinado  va muy bien para todo tipo de evento, y si quieres añadirle un toque especial puedes combinarlo una hermosa trenza de lado, esto hará que tu peinado se vea muy lindo y estilizado.











Vestido rojo elegante

Estas son algunas ideas de peinados elegantes que puedes utilizar cuando tengas un evento importante, con ellos te veras fabulosa y tendrás un peinado con mucha clase, no olvides combinarlo con un vestido y  maquillaje hermoso. 






Ahora te toca a ti ¿Qué peinado llevarías a un evento elegante?, ¿Cuál peinado te gusto mas? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>