Peinados semirecogidos con los que te veras muy elegante

by - mayo 01, 2020










Te veras hermosa con estos semirecogidos elegantes 

Los semirecogidos son peinados muy elegantes y bonitos son perfectos para cualquier tipo de ocasión, y mas cuando no sabes si llevar el cabello suelto o recogido, este tipo de peinado es la opción perfecta para lucir un cabello muy bien arreglado y con clase.







Semirecogido con trenza







Un semirecogido  con trenza  luce precioso y  también es muy sencillo de hacer, ya que bastara con realizar dos trenzas y unirlas con pasadores o alguna liga; también este peinado le agregará un toque de lindo y dulce a tu look. 






Semirecogido con coleta











Un semirecogido con coleta es un peinado hermoso y es ideal cuando quieres algo con mucho volumen y además hará que tu cabello tenga una caída muy bonita y estilizada. 

Para que tu cabello mantenga el volumen y tu peinado dure mas no olvides utilizar algún spray o espuma para el cabello. 





Semirecogido con chongo elegante 









Un peinado clásico y que siempre luce muy elegante es un semirecogido  con chongo, puedes escoger entre un chongo despeinado o uno muy apretado, independientemente del que elijas, tu semirecogido lucirá muy sofisticado y bonito. 




Semirecogido sencillo y bonito







Ahora si lo que buscas es un peinado mas sutil, entonces un semirecogido sencillo es lo buscas, solo necesitas hacer dos coletas y enrollarlas un poco luego solo deberás unirlas con una liga, pero si sientes que le falta ese toque de glamour, puedes usar un broche, peineta o un tocado, que harán que tu  peinado se vea muy refinado y lindo. 







Semirecogido con moño (lazo)








Una muy buena opción para cuando quieres un peinado elegante y que  llame la atención es un semirecogido que simule un moño, este tipo de recogido le dará una aire especial a tu peinado y será el estelar del evento al que asistas.







Semirecogido con ondas









También un semirecogido bonito y sin duda elegante es uno donde las ondas sean las protagonistas, puedes hacer un recogido sencillo en la parte superior de tu cabeza y luego hacerte unas ondas muy marcadas; indiscutiblemente tu cabello lucirá hermoso y con mucho glamour. 








Estas han sido algunas ideas de semirecogidos que puedes utilizar para un evento elegante o importante para ti, sin lugar a duda te harán ver hermosa y muy sofisticada. 

Ahora te toca a ti, ¿Cuál fue tu semirecogido favorito?, ¿Cuál semirecogido crees que es mas  elegante? déjanos tus respuestas en los comentarios.


Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.

You May Also Like

0 comments

close
//]]>