Colores de cabello con un toque de fantasía

by - junio 23, 2020


Cabello fantasía tono verde


Cabellos con tonos fantasía que amarás 

Llevar un color fantasía en tu cabello puede ser un cambio de look muy extremo, sin embargo, hará que tu cabello se vea precioso, llamativo y especial. 





Cabello fantasía azul

Puedes elegir llevar uno o mas colores fantasía en tu cabello, también, puedes teñirlo para una ocasión especial, una  fotografía, un festival o simplemente tener una linda cabellera de hada del bosque para el diario.





Cabello fantasía morado
                                                              @michelle.zapanta
Si decides teñir tu pelo de un tono fantasía, debes de tomar en cuenta ciertos puntos, para que tu cabello se vea divino con ese nuevo color unicornio que piensan llevar.


¿Cómo elegir un color fantasía perfecto para ti?

Cabello fantasia degradado - Dos colores




Primero, averigua que color  de cabello te queda mejor, para ello puedes guiarte por el color de tus ojos y el color de piel, estos elementos juegan un papel importante al momento de elegir un color de cabello, especialmente los colores fantasía. 

Cabello azul metálico

Si tu  piel es blanca y tienes una tonalidad calidad, y tus ojos son de color verde o azul, los colores que mejor van contigo son los tonos pastel, especialmente los tonos como los azules, morados, rosas magenta , rojos y verdes.

Cabello fantasia degradado - Naranja con verde
                                                            @hairwizardtish
Si tu piel es trigueña o morena clara (por lo generarle las pieles latinas ) y tus ojos son negros o cafés , entonces los colores fantasía que mejor te quedan son el verde esmeralda, los turquesas, los rosados, naranjas, durazno, azules y morados; y si tienes los ojos de un color claro, las versiones pastel de los tonos que anteriores se verán muy bien en ti.






Cabello naranja con rosa
                                                      @hairby_candace
Su piel es oscura y tus ojos son claros, los colores que se verán mejor te quedan son el  rosa y azul y , en cambio, si tus ojos son cafés o negros,  los colores que mejor te quedan son los rojos, violeta, amarillo, aqua, naranja y cenizo.

Cabello unicornio pastel
                                                     @hairbykristinamarie
Si tienes muchas dudas sobre que color elegir, puedes probar con una peluca y ver que color te queda mejor, también, ahora en día existen muchas apps que pueden cambiar el color de cabello, de esta forma puedes experimentar con diferentes tonos fantasía para ver cual te gusta. 






Ve siempre con un profesional para teñir tu cabello.

Cabello color fantasía verde
                                                                  @treekiddo
El siguiente punto que debes de tomar en cuenta, es que siempre es mejor ir con un profesional a que tiña tu cabello, ya que suele ser un proceso agresivo para tu cabello, por lo cual es importante que alguien con experiencia realiza este hermoso cambio de look para que tu cabello se vea lindo como el de una sirena. 





Cabello fantasía morado lila

Y cuando vayas al salón de belleza, ve con mucho tiempo, preferiblemente en un día en el que no tengas ninguna clase de compromiso, ya que teñir tu cabello de un color fantasía lleva mucho tiempo, así que ademas tiempo, lleva mucha paciencia contigo.

Lo anterior es porque, primero deberán de decolorar tu cabello y luego teñirlo, y ambas técnicas llevan su tiempo, y aun mas si tu cabello ya tiene otro tinte, balayage, permanente, etc.





Cuida tu cabello color fantasía. 

Cabello cenizo con morado
                                                           @nanameuw
Así como es un cambio extremo para ti, así mismo, lo es para tu cabello, por lo cual luego de darle ese singular toque de color, sera necesario que le des los cuidados necesarios, para que tu cabello se vea bonito y llamativo.

Cabello unicornio
                                                                   @supvalerie





Toma en cuenta, que los colores fantasía oscuros como los azules, morados y verdes, suelen durar mas tiempo en el cabello que los tonos pastel, y aun así los tonos oscuros no durarán tanto como quisieras, así que será necesario que le des mantenimiento a tu pelo por lo menos cada tres o cuatro semanas. 

Cabello degradado azul y morado
                                                  @gerilynghaisarzadeh




Para cuidar de tu cabello, procura lavarlo con agua fría, así el color se mantendrá por mas tiempo; utiliza un champú sin sulfatos o siliconas y que tenga vitamina E; usa un acondicionador que hidrate tu cabello como el de almendras, coco u oliva,   y mejor si estos son especiales para cabellos teñidos; y nunca esta demás utilizar un mascarilla para el cabello. 

Cabello rosa, naranja y morado - Cabello Fantasía
                                                            @monarchhairco





Esperamos que las ideas y consejos sobre tintes de cabello con tonos fantasía te hayan encantado; y aunque utilizar un color fantasía en tu cabello puede ser una idea un poco extravagante, tu pelo tendrá un toque especial y único, y aun mas si lo cuidas y consientes como es debido, y al final tendrás un cabellera envidiable y de cuento de hadas. 

Ahora te toca a ti ¿qué tono fantasía escogerías para ti?, ¿has utilizado alguna vez un color fantasía en tu cabello? Déjanos tus respuestas en los comentarios. 



Recuerda que eres  excepcional. 💋 Besos, A. 

Excepcional in
Kimi Fashion 
by Kumi Co.











 

You May Also Like

0 comments

close
//]]>